Precio anterior
$ 22.932
Mejor precio actual
$ 23.190
Disponible en
1 tienda
Acabado de los herrajes
Color
Color de las asas
Diseño de la tela
Material externo
Mercado Libre
vendido por PM COMPLEMENTOS
$ 23.190
Características principales
- Diseño elegante en cuero sintético negro con detalles de tachas
- Espaciosa y cómoda: 17 cm de altura, 24 cm de ancho y 10 cm de profundidad
- Correa de hombro ajustable y removible en negro y blanco
- Interior forrado en suave microfibra para proteger tus objetos
- Compartimento principal con cierre y bolsillo exterior
- Ideal para la mujer moderna y sofisticada
Productos relacionados
Historial de precios de Cartera Bandolera PM Complementos Morral Mujer Correa Moderna Sublimada Cuero Ecológico Con Tachas Color Negro
Fecha
15/01/2025
Precio mínimo
Precio promedio
Precio máximo
Vista
Último mes
No hay información suficiente para este período de tiempo
$ 23.190
vendido por PM COMPLEMENTOS
pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!
Información sobre Cartera Bandolera PM Complementos Morral Mujer Correa Moderna Sublimada Cuero Ecológico Con Tachas Color Negro
Descripción
--CARTERA BANDOLERA CON CORREA STRAP SUBLIMADA-- Confeccionada en ECO CUERO P.U (Simil Cuero Calidad Premium) Acceso principal con cierre Detalles decorativos de tachas en el frente. Interior completamente forrado y reforzado con ribete, en tela estampada de calidad. 1 Bolsillo externo en la parte de atrás con cierre. 1 Correa larga, extraíble y regulable rayada en la gama de colores de la cartera. LA CORREA ES EXTRAIBLE, ASI QUE PODES IR CAMBIANDO LAS CORREAS SEGUN TU ESTILO !!! CADA MODELO Y COLOR VIENE CON SU RESPECTIVA CORREA HACIENDO JUEGO, PODES AGREGAR A TU COMPRA OTRAS CORREAS QUE ENCONTRARAS EN NUESTRAS PUBLICACIONES. Medidas Aproximadas: Alto: 17 cm Ancho: 24 cm. Profundidad: 10 cm. Largo máximo de correa: 135 cm. *IMÁGENES REALES DEL PRODUCTO PUBLICADO* Confeccionadas en ECO CUERO PU de calidad PREMIUM. ECO CUERO * 100% P.U: es un material de mayor resistencia, que el eco cuero económico, Su parte reversa presenta un jersey de lámina tejida o entramada que soporta la lámina de poliuretano con gran firmeza, además le da mayor flexibilidad el jersey ante la torsión. Debido a estas características su precio es un poco más alto que el eco cuero pero mucho más resistente y económico que el cuero. Lleva tu estilo al siguiente nivel con esta elegante cartera bandolera de PM Complementos, perfecta para la mujer moderna y sofisticada. Su diseño en cuero sintético negro y detalles de tachas le dan un toque de distinción y versatilidad, ideal para combinar con cualquier atuendo. La correa de hombro ajustable y removible en colores negro y blanco te permite personalizar el uso de la cartera según tus necesidades y preferencias. Con un amplio espacio interior forrado en suave microfibra, esta cartera bandolera cuenta con un compartimento principal con cierre para mantener tus objetos personales seguros y organizados. Además, su bolsillo exterior te brinda un acceso rápido y fácil a tus elementos esenciales. Sus dimensiones de 17 cm de altura, 24 cm de ancho y 10 cm de profundidad la hacen perfecta para llevar lo necesario sin sacrificar comodidad y estilo. No esperes más para lucir esta cartera bandolera de PM Complementos y disfruta de la calidad y diseño que te mereces.
Características
Ver más características
Opiniones sobre Cartera Bandolera PM Complementos Morral Mujer Correa Moderna Sublimada Cuero Ecológico Con Tachas Color Negro
BIANCA 3003
Desde Mercado Libre
Muy bueno
Hace 875 días
Era lo que esperaba. El único problema que le veo es la tira. No me imaginé que era de una tela tipo raso, pensé que era tipo gros. Ahora ya esta. Espero no se ensucie mucho.
DECATALINAS
Desde Mercado Libre
Muy bueno
Hace 919 días
Tal cual lo esperado. Lo único que la tira de la bandolera pensé q iba a ser más rígida. Pero hermosa la cartera!.
ST2417713
Desde Mercado Libre
Materiales de baja calidad
Hace 960 días
Está bien, pero se nota que los materiales son muy ordinarios. Los cierres son duros y se siente como si se fueran a romper, el eco cuero se siente demasiado sintético y fino, y la "correa" es solo una cinta de tela, no es una correa real. El precio me parece hasta exagerado por algo así. No lo volvería a comprar.
ABMA5757034
Desde Mercado Libre
Muy bueno
Hace 1028 días
Buen producto, lo que no me convence es la correa muy fina y se desliza la hebilla, entonces siempre me queda larga.
CABANELASALBERTO
Desde Mercado Libre
Excelente
Hace 1087 días
La compre para mi señora y le gusto mucho. Es practico y si bien es chico por dentro tiene buen tamaño. Es una linda cartera y muy practica. Muy conforme.
Cartera Bandolera PM Complementos Morral Mujer Correa Moderna Sublimada Cuero Ecológico Con Tachas Color Negro
6 opiniones
4