precialo
Imagen del producto

Cafetera Peabody Smartchef PE-CE5002 automática negra expreso 220V - 240V

$ 81.999 - $ 437.700

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
434

%

Brecha entre precios


2,85

%

Precio promedio la última semana


Voltaje

Características principales


  • Cafetera expreso.
  • Su capacidad es de 1 L.
  • Tiene filtro permanente.
  • Con emisión de vapor.
  • Con cuchara.
  • Potencia de 1100 W.
  • Incluye bandeja recolectora removible.
  • Modo de uso muy sencillo e intuitivo.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Cafetera Peabody Smartchef PE-CE5002 automática negra expreso 220V - 240V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Cafetera Peabody Smartchef PE-CE5002 automática negra expreso 220V - 240V

Fecha

01/10/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Cafetera Peabody Smartchef PE-CE5002 automática negra expreso 220V - 240V

Descripción


Peabody se destaca por fabricar electrodomésticos de alta calidad y durabilidad brindando comodidad y seguridad a sus clientes. No puede faltar nunca la cafetera Peabody en tu hogar, ya que es ideal para disfrutar de un café increíble en el momento que desees. ¡Te sentirás un auténtico barista! Desayuno al instante Si te apasiona el café molido no vas a poder resistirte al exquisito aroma de un expreso por las mañanas. Prepará los mejores cafés de manera sencilla y rápida. Café para paladares exigentes En pocos minutos y siguiendo simples pasos tu café va a estar listo con resultados profesionales. Programá tu cafetera y empezá a disfrutar de su aroma e intenso sabor. Calentador de taza Degustá todas las propiedades del café a la temperatura ideal. La sensación de una taza caliente en tus manos y un buen aroma, es la combinación perfecta. Deliciosos y espumosos Con el vaporizador, la leche queda dulce, cremosa y con espuma aterciopelada. Prepará los mejores expressos, los capuchinos más tentadores y los lattes más sabrosos.

Características

Capacidad de agua

1 L

Color

Negro

Color principal

Negro

Línea

Smartchef

Marca

Peabody

Materiales de la estructura

Plástico

Modelo

PE-CE5002

Tecnología

Automática

Ver más características

Opiniones sobre Cafetera Peabody Smartchef PE-CE5002 automática negra expreso 220V - 240V

B

BRANDAMAXI

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 494 días

-si estas pensando en una cafetera para desayunar un cafe, cafe con leche, espumoso o deleitar a alguna visita en tu casa y no queres gastar mucho, no lo dudes, compra esta cafetera con confianza. -si haces cafe solo, le he puesto la virginia, cafe martinez, nescafe gold, super cabrales y con todos salio un cafe excelente, con buena espuma. (el mas rico para mi gusto, super cabrales). -si haces cafe con leche, el espumador funciona muy bien, llenas la taza por 1/3 y podes generar espuma hasta llenar practicamente la tasa. -en cuanto a la estetica el plastico es de buena calidad y los detalles en cromado la hacen mas elegante. -la base (rejilla) es facil de limpiar. - viene con el accesorio para compactar el cafe y 2 tamaños de filtro. - si sacas la base (que contiene la rejilla) te entra perfecto las tasas grandes de 250ml / 300ml. Conclusion, no se como seran las otras cafeteras de esta gama "baja" / "economina" pero esta no defraudo, cumplio con lo esperado. Recomendable si no queres gastas tanto.

M

MARIANOPATRICIO

Desde Mercado Libre

Muy buena!!

Hace 679 días

Muy buena la cafetera, sale muy rico el cafe, y la leche vaporizada queda increible. Super facil y rapido de lavar. La unica contra es que no entra el alto de una taza grande. Sacando eso, es perfecta por el precio y calidad. Seguro que hay otras mejores y mas sofisticadas, pero para mi que no soy ni un entendido ni un fanatico del cafe, es mas que suficiente. Tengo tambien la dolce gusto con capsulas, y no la uso nunca porque en ésta puedo hacer las bebidas mas a mi gusto. Simplemente me gusta desayunar con un latte y tomar un expresso despues de cenar. Y para eso cumple con creces. Muy buena.

N

NICOLASDEARCOS

Desde Mercado Libre

Muy recomendable

Hace 773 días

No conozco mucho de cafeteras expreso pero está está buena. Hace ricos los cafés, a veces cuando pones para espumar la leche y luego quieres hacer el café el agua sale tan caliente que le da un sabor más amargo al café, como quemado. El calienta tazas de arriba es más adorno que otra cosa, no calienta casi nada. Igual no es un problema. Toda la estructura es de plástico duro. Trae dos tamaños de filtros. Cuando pongo el filtro grande y pongo dos tazas salen iguales de los dos lados. Al espumar la leche recomiendo primero hacer con la taza vacía porque tira un chorro de agua caliente al principio y va aguar la leche.

S

SIRAHK

Desde Mercado Libre

Tremenda relación precio/calidad.

Hace 886 días

+ buenos materiales con muy bajo ruido. + buena presión. + calienta rápido al encender. + corta alimentación automáticamente para no quemar la cafetera u olvidarla encendida. + fácil de limpiar. - el recipiente de agua podría ser más grande. Aclaraciones:. El café se toma negro y sin azúcar, por eso el espumador de leche nunca me interesó en este producto, ni lo probé. Para los que tienen problema con la "espuma" del café, no es por la cafetera, para un buen café, si lo compran molido pidan la medida 1,5 y si lo muelen casero tienen que buscar el punto o compararlo con el comprado de 1,5. Además la taza antes de servir tiene que estar caliente.

M

MIRTARAQUELBRANDI

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 949 días

Es espectacular! tiene un manejo simple y el café sale riquísimo , además puedes agregarle leche con toda la espuma que quieras, supera el sabor de café de cualquier cafetería de lujo! recomendable total!!!!!.

Cafetera Peabody Smartchef PE-CE5002 automática negra expreso 220V - 240V

85 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.