precialo
Imagen del producto

Butaca infantil para auto Joie Every Stage ember

$ 108.000 - $ 129.990

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
20

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Soporta un peso máximo de 36Kg.
  • Grupo: 0+, 1, 2, 3.
  • Sistema de seguridad: arnés de 5 puntos.
  • Tiene 5 posiciones de reclinado.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Butaca infantil para auto Joie Every Stage ember

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Butaca infantil para auto Joie Every Stage ember

Fecha

03/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Butaca infantil para auto Joie Every Stage ember

Descripción


Seguridad y confort Transportá a los más pequeños de forma práctica y segura con una butaca diseñada para su comodidad. Mejor sujeción Su sistema de seguridad está compuesto por un arnés de 5 puntos, que permitirá que el niño permanezca sujeto con mayor firmeza. Comodidad al viajar Gracias a sus 5 opciones de reclinado, vas a poder cambiar la posición de tu pequeño de acuerdo a sus necesidades. Además, sus correas ajustables te permitirán adaptar la silla al crecimiento de tu hijo.

Características

Cantidad de posiciones

5

Color

Ember

Color principal

Negro

Edad máxima recomendada

12 años

Edad mínima recomendada

0 meses

Marca

Joie

Modelo

Every Stage

Modelo alfanumérico

C1209

Ver más características

Opiniones sobre Butaca infantil para auto Joie Every Stage ember

A

ARLAUH

Desde Mercado Libre

Excelente!

Hace 174 días

Excelente calidad de los materiales, la silla se ve muy segura y facil de colocar en el asiento. Tenemos un gol trend y se ajusta perfecto. Lo unico negativo que no nos resulta practico es la colocación de la hebilla que debe unirse antes de ajustarla. De noche se complica mucho. Por otro lado nuestra bebe se muestra muy cómoda en ella a pesar del horrible estado de las calles donde vivimos.

A

AIMELIN

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 339 días

Excelente. Cumple con todo. Tiene buen agarre lateral parece justa pero no, al contrario, la cabeza queda bien agarrada y cuando se duerme no le cuelga.

B

BARCELOYENIER

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 388 días

Satisfecho con la compra. Excelente producto, cumplió con mis expectativas. Muy buen acolchado y tela suave, comparado con otros productos similares. Fácil de instalar, robusta, segura. Anteriormente tenía una carestino y comparado con esta la carestino parece de juguete. En mi caso el nene por la edad y peso la usa a favor de la marcha. El cinturón de seguridad del nene tiene una superficie antideslizante en la zona de los hombros que está muy bueno y cumple su función. He leído que algunos tuvieron inconvenientes para colocar la hebilla del cinturón del nene, en mi caso no fue así, quizás porque ya tenía experiencia con otra butaca anterior, supongo será cuestión de práctica. Lo único que le faltaría sería un broche o hebilla para la zona del pecho para evitar que el chico pueda sacar los brazos fácilmente. A pesar de esto último volvería a comprar sin dudarlo.

M

MILILONGA

Desde Mercado Libre

Super satisfecha con mi compra

Hace 418 días

Excelente decision y compra. La silla es muy linda, cumplio con mis expectativas y tal cual la descripcion. Cumple con todo lo necesario para que sea una silla segura para mi bebe. La recomiendo.

E

ELIMOYANOVA

Desde Mercado Libre

Excelente, comida, segura

Hace 574 días

Excelente calidad, mi niño tiene 12 kilos. Viaja perfecto, duerme tranquilo. Antes tenía otra con la q lloraba siempre. Esta tan buena q me voy a comprar otra para mi otro beb.

Butaca infantil para auto Joie Every Stage ember

5 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.