precialo
Imagen del producto

Butaca infantil para auto Belluno Baby Murata negro

$ 53.290 - $ 68.790

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
29

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Soporta un peso máximo de 36Kg.
  • Grupo: 1, 2, 3, 0.
  • Sistema de anclaje: Isofix, Latch.
  • Sistema de seguridad: arnés de 5 puntos.
  • Tiene 5 posiciones de reclinado.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Butaca infantil para auto Belluno Baby Murata negro

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Butaca infantil para auto Belluno Baby Murata negro

Fecha

02/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Butaca infantil para auto Belluno Baby Murata negro

Descripción


Seguridad y confort Transportá a los más pequeños de forma práctica y segura con una butaca diseñada para su comodidad. Mejor sujeción Su sistema de seguridad está compuesto por un arnés de 5 puntos, que permitirá que el niño permanezca sujeto con mayor firmeza. Comodidad al viajar Gracias a sus 5 opciones de reclinado, vas a poder cambiar la posición de tu pequeño de acuerdo a sus necesidades. Además, sus correas ajustables te permitirán adaptar la silla al crecimiento de tu hijo.

Características

Cantidad de posiciones

5

Color

Negro

Color principal

Negro

Edad máxima recomendada

12 años

Edad mínima recomendada

0 meses

Marca

Belluno Baby

Modelo

Murata

Modelo alfanumérico

RE-906

Ver más características

Opiniones sobre Butaca infantil para auto Belluno Baby Murata negro

M

MACARENAOCAMPOO

Desde Mercado Libre

10 de 10

Hace 196 días

10 de 10. Calidad inigualable, estoy muy contenta con la compra. Tiene isofix, lo que hace que se asegure al auto de una manera mas practica. Acolchonadito para que el bebé viaje comodo, y lo que mas me encantó, es que las posiciones de reclinado son muy buenas, el bebé va viajar acostadito y super comodo. Es mi 2do hijo y con el 1r compramos una butaca que no se reclinaba bien y viajaba con la cabecita torcida. No vamos a tener ese problema. La calidad de los plasticos, terminaciones, y color de la butaca son hermosas. Hablando de calidad 100% recomendable. Una silla con esas cualidades vale hasta dos veces mas. Super conforme con la compra.

M

MAXIG11

Desde Mercado Libre

La mejor butaca en relación precio producto

Hace 238 días

Excelente butaca en todo sentido. Solo 3 cuestiones a destacar:. 1) usándola en contra marcha, por lo menos en mi vehículo (cronos con isofix), la butaca queda muy pegada el respaldo del asiento. Mi hijo de 8 meses y casi 10 kilos, que es grandote, ya pegaba los pies al asiento trasero. Creo que es realmente imposible que una criatura de 15 o 18 kg vaya a contratamarcha, porque tendría las rodillas en la cara. Igualmente, esto debería pasar con todas las butacas. 2) el sistema de inclinación es sencillo de usar, y usándola a favor de la marcha, realmente permite inclinaría en las 4 posiciones que tiene. Eso sí, no está para andar cambiando la inclinación cada dos segundos porque eso conlleva ajustar y desajustar el top tether (en caso de que se tenga en el auto). 3) la butaca tiene un pequeño juego con la base, y se siente un traqueteo minúsculo al pasar por calles empedradas o en mal estado. Eso se debe al sistema de rieles y anclaje que tiene butaca y base, y no influye en la seguridad a mi entender. La butaca queda absolutamente firme, tirandola con fuerza hacia todos lados. Después de haber recorrido varios negocios, creo que está es la mejor opción precio-producto que pude encontrar. Ah, otra cosa muy importante. El tamaño es el correcto y entra bien en un auto popular como el mío. Compré (y devolví) una butaca evenflo triumph (que estaba vencida), y realmente era gigantesca, pensaba y fabricada para autos norteamericanos que suelen ser enormes. Con la belluno no pasa.

P

PAMELA.B.S

Desde Mercado Libre

Mucha reclinación, alta y calidad excelente!

Hace 523 días

La compré por la reclinación, tenía una con reclinación mínima y a mi gordo se le caía la cabeza cuando dormía. Ésta se reclina muchísimo, y puedo hacerlo mientras voy sola manejando. Y además es alta, puede ver hacia afuera y va entretenido. La calidad exelente! leí mucho negativo respecto a la instalación y poca data del manual y a mi me pareció muy simple!. El único contra que veo es que no se si es para niños muy grandes, mi niño es flaco largo,tiene 1 año y medio. Entra bien ahora, pero no sé si es para muuucho tiempo más!.

E

ELECTRONICA_SAN FRANCISCO

Desde Mercado Libre

Muy buena calidad !!! Solo que hace un ruidito a p

Hace 679 días

Muy buena calidad !! súper conforme.

F

FLORROMA

Desde Mercado Libre

Todo muy bien!

Hace 715 días

Facil de colocar y muy comoda! mi beba va feliz.

Butaca infantil para auto Belluno Baby Murata negro

63 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.