precialo
Imagen del producto

Auriculares inalámbricos Sony WH-XB700 black

$ 72.899 - $ 196.286,25

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
169

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 30 h.
  • Modo manos libres incluido.
  • Con micrófono incorporado.
  • El largo del cable es de 1.2 m.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
  • La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.
  • Tamaño del altavoz: 30mm.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares inalámbricos Sony WH-XB700 black

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Auriculares inalámbricos Sony WH-XB700 black

Fecha

01/04/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Auriculares inalámbricos Sony WH-XB700 black

Descripción


Sony, sin lugar a dudas es una de las marcas más reconocidas en el mundo por la fabricación de dispositivos de audio. Su gama de auriculares se caracteriza por brindar siempre una gran experencia de uso en sus usuarios y ofrecer una alta calidad en todos los componentes de sus reproductores. Esto hace que puedas notar un gran sonido desde su primer uso. El formato perfecto para vos Al ser on-ear se apoyan en tus orejas cómodamente y ofrecen una gran calidad de sonido. Usalos en viajes largos o actividades al aire libre.

Características

Color

Black

Color principal

Negro

Con Bluetooth

Con micrófono

Es inalámbrico

Formato del auricular

On-ear

Marca

Sony

Modelo

WH-XB700

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares inalámbricos Sony WH-XB700 black

E

EZEALT2

Desde Mercado Libre

Excelentes on-ear gama media

Hace 418 días

Buena relacion precio/calidad. Esteticamente son hermosos y de buena calidad (gama media), ademas muy comodos y livianos. El sonido es muy bueno en cuanto a bajos y claridad de voces, comparados con los alambricos sony mdrzx110ap, se nota el cambio; la verdad es que estaba entre estos y los wh-1000xm4, y sinceramente si los vas a utilizar para escuchar musica en mp3 (128/320 kbps), son mas que suficientes, aun mas si tu smartphone es compatible con el codec aptx, el sonido mejora notablemente, ademas el ecualizador de la app sonyheadphones, realmente hace notar cambios en las frecuencias de sonido. En resumen, si los vas a utilizar para escuchar musica en mp3, ver peliculas o videos en youtube, streaming, etc. Estos son lo mejores auriculares on- ear de sony.

J

JOELDEVICHENZO

Desde Mercado Libre

Fantásticos

Hace 430 días

Bueno para resumir después de varias búsquedas y noches sin dormir compré estos , el sonido que brinda es espectacular , desde la misma app de sony los configuras si sos una persona que no te gusta tanto los bajos lo dejas cómo está y la ecualización es perfecta medios y agudos presentes , bajos también ,ahora si sos un fan de los bajos como yo , le subis el nivel del mismo. Y santo remedio son fantásticos y potentes , lo que busco en un auricular , excelente calidad de sonido y se escucha fuerte por sobre todo sony es sony no hay otra. El sonido es similar a los xm3 pero sin cancelación de sonido así que van te bien como soy un sudaca y todo acá cuesta más no me alcanzó para los xm4. Por otro lado el bluethoot del auricular es excelente nunca se corta y tiene alcance tampoco hay dilay o retraso además que cuenta con nfc este auri y con cable por si se acaba la batería ahora algo muy destacable es el sonido por bluetooth se escuchan como si los conectaras por cable es decir con toda la calidad algo que le sorprendió mucho en este apartado. Sin dudas lo recomiendo mucho al auricular , muy superior a cualquiera por un precio accesible.

Z

ZATO9540086

Desde Mercado Libre

Muy buenos bajos y calidad Sony asegurada

Hace 645 días

Venía del skullcandy grinder (muy bueno) y decidí dar un "gran" paso (precio) y me sorprendió para bien, yo tengo varios equipos de sonido sony (de lo mejores es el sony mhc v7d) del el cual resalta muchisimo la calidad de sonido, su nitidez, es increíble lo claro que se escucha. Y este auricular tiene una calidad similar (se escuha cada instrumento), para no decir igual si nitidez, sumandole que sus bajos son espectaculares (muy profundos pero que no tapa lo demas). Al principio me parecía q era similar al skull pero la realidad es que hay una diferencia bestial, sin hablar de su tecnología, google asistente, le preguntas, le pedis lo que sea que lo hace lo que sea(es muy util cuando no tenes el celular a mano), sin dudas el mejor q adquirí hasta el momento. Y no hace falta aclarar q para películas es un deleite con su claridad y bajos (el volumen me parece bastante alto dependiendo de q no se satura) son muy lindos, los materiales por el precio es aceptable denle una oportunidad, no se van a arrepentir.

M

MARCELOABARSA

Desde Mercado Libre

Excelente vale la pena sigo apostando por Sony

Hace 782 días

Excelente, calidad muy limpia de sonido. Es la descripción justa del producto lo recomiendo.

D

DAGRAM44

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 811 días

Son excelentes!! tienen muy buen refuerzo de graves. Es un buen producto.

Auriculares inalámbricos Sony WH-XB700 black

56 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.