logo
Imagen del producto

Auriculares inalámbricos Sony WH-CH510 negro

$ 5.499 - $ 35.359

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
543

%

Brecha entre precios


7

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 35 h.
  • Modo manos libres incluido.
  • Con micrófono incorporado.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares inalámbricos Sony WH-CH510 negro

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Auriculares inalámbricos Sony WH-CH510 negro

Fecha

24/05/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


¡Creá ahora una alerta con tu precio ideal!

$

Información sobre Auriculares inalámbricos Sony WH-CH510 negro

Descripción


Sony, sin lugar a dudas es una de las marcas más reconocidas en el mundo por la fabricación de dispositivos de audio. Su gama de auriculares se caracteriza por brindar siempre una gran experencia de uso en sus usuarios y ofrecer una alta calidad en todos los componentes de sus reproductores. Esto hace que puedas notar un gran sonido desde su primer uso. El formato perfecto para vos Al ser on-ear se apoyan en tus orejas cómodamente y ofrecen una gran calidad de sonido. Usalos en viajes largos o actividades al aire libre. Bluetooth de última generación Con la versión de bluetooth 5.0 tenés un montón de beneficios para aprovechar. En comparación a su antecesor BT 4.2, podrás obtener velocidades de transmisión de hasta 2.2 Mbps de datos y alcanzar una distancia máxima de 200 metros de conexión. Pero una de las novedades más sobresalientes es que con su modo dual tendrás la posibilidad de reproducir audio al mismo tiempo en dos dispositivos diferentes.

Características

Color

Negro

Color principal

Negro

Con Bluetooth

Con micrófono

Es inalámbrico

Es monoaural

No

Formato del auricular

On-ear

Marca

Sony

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares inalámbricos Sony WH-CH510 negro

A

ALMA3169568

Desde Mercado Libre

Excelente relación calidad precio

Hace 5 días

Muy buenos!! excelente relacion calidad precio!! la bareria es eterna y se csrgan rapido!!.

D

DANIELZIG_DRA

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 6 días

Excelente compra, un producto de excelente calidad, y sonido, me puedo caminar por toda la casa sin que se corte el bluetooth.

M

MOGA1484180

Desde Mercado Libre

Un producto de buena calidad.

Hace 6 días

Es excelente. Ya pasó un año desde que los compré así que acá dejo mi reseña. Al principio no sabía si comprarlo pero me decidí y lo hice. Honestamente superó mis espectativas. El producto es maravilloso, la batería dura muchísimo y se carga en nada. Con respecto al audio es bastante bueno. No vas a conseguir bajos súper potentes pero tampoco son inexistentes. Los graves son perfectos, diría que son unos auriculares balanceados. Las almohadillas son de buena calidad, cómodas y suaves. En cuanto al micrófono es muy bueno, lo usé en llamas y se me escucha bien. Un punto que quizás no a todos les guste es que al hablar por llamada vas a escucharte vos mismo pero con el tiempo te acostumbras y la verdad es útil para escuchar tu entorno sin perder calidad de audio en la llamada. La verdad 10/10.

L

LUDA6710173

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 6 días

Es un excelente producto con un muy buen sonido, tal y como se esperaba de sony. De todos modos tiene un problema que puede llegar a ser molesto, a veces pareciera que la conexión bluetooth se pierde o algo del estilo porque por momentos se corta el sonido. Igualmente esto es algo de un segundo y no pasa después de un tiempo considerable de uso.

D

DALMASOFIANUEZBARRIOS

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 6 días

Muy bueno, la batería dura un montón, carga rápido. El sonido es bueno, las voces no escuchas, pero cuando vas en colectivo si se escucha el ruido.

Auriculares inalámbricos Sony WH-CH510 negro

6386 opiniones

4.7

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.