precialo
Imagen del producto

Auriculares inalámbricos Philips 1000 Series TAH1205 negro

$ 7.170 - $ 14.810

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
107

%

Brecha entre precios


1

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 15 h.
  • Modo manos libres incluido.
  • Con micrófono incorporado.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares inalámbricos Philips 1000 Series TAH1205 negro

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Auriculares inalámbricos Philips 1000 Series TAH1205 negro

Fecha

26/09/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Auriculares inalámbricos Philips 1000 Series TAH1205 negro

Descripción


En la calle, en el colectivo o en la oficina, tené siempre a mano tus auriculares Philips y ¡escapate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras. El formato perfecto para vos Al ser on-ear se apoyan en tus orejas cómodamente y ofrecen una gran calidad de sonido. Usalos en viajes largos o actividades al aire libre.

Características

Color

Negro

Color principal

Negro

Con Bluetooth

Con luz LED

No

Con micrófono

Es gamer

No

Es inalámbrico

Es monoaural

No

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares inalámbricos Philips 1000 Series TAH1205 negro

G

GUME8512440

Desde Mercado Libre

No decepcionan pero busca conseguirlos más baratos

Hace 166 días

Estructura: livianos, cómodos, de construcción sólida (si bien es todo plástico, no se siente frágil ni flojo). Se ajustan bien a la cabeza, no se caen ni mueven. No aprietan. Los uso para descansar de costado y las almohadillas no son molestas. Si bien son ajustables y los pads si son movibles, en si no son plegables ni flexibles así que su guardado debe ser cuidadoso. Si querés colgarlos alrededor del cuello, te va a resultar incómodo. Sonido: necesitan ecualizador. En mí caso en mí celu, lo dejo en automático. Graves agradables (aunque diga bass boosted, son graves limpios y sin exagerar). Medios definidos. Agudos débiles y les falta claridad. Se saturan al subir el volumen. Si sos quisquilloso, no vas a dejar de notar un cierto ruido blanco y falta de nitidez en los agudos por más eq que tenga. Muy bien para el no exigente. Yo vengo de otro par de auris philips no inalámbricos y puedo decir que a estos les falta nitidez y potencia en comparación. Pero no me decepcionan para nada. Bluetooth: su punto más fuerte. La batería realmente dura lo que dice la caja al igual que el alcance. Se emparejan enseguida con cualquier dispositivo, no hay cortes ni se desincronizan dejé el celu en la cama (habitación de doble piso) y caminé hasta la cocina y lo más que hubo fueron cortes de 1 segundo que en seguida se normalizaron y la distancia era de más de 10m. Pagué 4500 (en promo) y no creo que valgan ese precio. Realmente los recomiendo pero busquen comprarlos con algún descuento.

F

FEDERICOMONTENEGRO28

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 202 días

Le falta un poco más de volumen pero están buenos. Dejo una letra para llenar los carácteres!. Fui a un cura a que me exorcizara. Me dijo: "tú eres noble, solo es una etapa rara". "cuídate y cuida más de tu amada". "dios está contigo hijo mío no temas a nada". Al final la solución estaba en mí. Aún no la encontré pero estoy ahí. Se me vino grande el mundo, no pude con la presión. Ojalá no hubiera escrito esta canción. Sueño con mi madre abrochándome el abrigo. Fotos de mi vida en las acequias. Nadie puede devolverme a mi amigo carlos. Ni puede quitarme lo de aquellas tardes. El reloj no anda hacia atrás. Ni siquiera se nos permite la pausa. Tic-tac-tic-tac inaudible que atormenta. El tiempo es una broma macabra. Voy hacia la muerte aterrado. Habiendo malgastado la vida enfadado. Ahora me da pena irme. Sabiendo que el tiempo que gasté en odiarme no me sirve. Suenan las campanas anunciando ya mi hora. Córpore insepulto: ¡parece que llora!. Lágrimas recientes en mi piel inerte. El grito de mis ojos por no poder volver a verte.

L

LUC-ELISE

Desde Mercado Libre

Precio calidad aceptable

Hace 260 días

Como todo producto,tiene sus cosas positivas y negativas. Empezando por lo positivo,es philips con lo cual tiene 2 años de garantia. Ademas la batería carga rapido y dura muchas horas. El recubrimiento de los audifonos parece muy resistente y la calidad de audio es aceptable si se usa para escuchar música a un volumen moderado. Lo negativo. El manual es como todo lo de philips ultimamente. Dibujos sin nada escrito. Y la verdad, costó agarrarle la mano para poder conectarlo por bluetooth por culpa del manual. Los audifonos no cubren totalmente la oreja y te las aprietan bastante y no resulta cómodo. El sonido si se pone muy alto distorsiona y queda medio latoso. Yo lo pagué en oferta por 3000 pesos y por ese precio solo habia cosas chinas de muy nala calidad. Por eso me parece aceptable en precio calidad ,sobre todo para el uso que le doy que es es escuchar un poco de musica a volumen moderado.

G

GNU.LINUX

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 280 días

Si lo compras para conferencias es excelente, muy buena relacion precio/calidad ($3200 nov 2021). Buena conectividad (5 mts con una pared gruesa de por medio y no se corta), facil de operar (presionas por 4 seg el boton encedido/apagado para vincular el auricular con algun dispositivo). Te avisa cuando el auricular se enciende, se vincula y se apaga. La bateria dura un monton, yo lo uso de lun a vie un par de horas por dia promedio, y cargue las baterias a 100 % hace un par de semanas y todavia no tuve que recargar. Es compatible con os gnu/linux, yo lo uso con ubuntu 20. 04 sin ningun problema, se vinculo en el primer intento. Es comodo y el arco es ajustable. Es todo plastico pero parece durable (vamos a ver).

A

AFC_X

Desde Mercado Libre

Buena relacion precio calidad

Hace 373 días

Relacion precio calidad es aceptable. ($2600 arg en septimbre 2021) el sonido es bueno en relacion al precio y la bateria dura ampliamente las 15 horas que promete. Los uso a diario hace 1 mes aprox. Son para una cabeza chica. Con el celular no tuve ningun problema de desconexion, pero en la pc hay veces que se desconecta 3 veces seguidas o mas y hay que apagarlos y prenderlos para que se vuelvan a conectar; muy molesto. La calidad del material es acorde al precio. Si tenes un presupuesto reducido, queres salir del paso y necesitas que sean auriculares bluetooth estan muy bien.

Auriculares inalámbricos Philips 1000 Series TAH1205 negro

5 opiniones

4.5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.