precialo
Imagen del producto

Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 3 blanco

$ 7.534 - $ 47.069

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
525

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Cuenta con tecnología True Wireless.
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 5 h.
  • Modo manos libres incluido.
  • Con estuche de carga.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua y al polvo.
  • Su clasificación IP es IP54.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 3 blanco

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 3 blanco

Fecha

26/09/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 3 blanco

Descripción


Xiaomi, marca de origen china nacida en 2010 es nueva en relación con otras compañías. Sin embargo, esta corporación asiática creció a pasos agigantados y hoy en día es una referente en el mundo de la electrónica. En cuanto a la gama de audio, fabrica auriculares de todo tipo: ergonómicos, intrauditivos, inalámbricos o con cable. Cualquier opción que elijas será suficiente para disfrutar de una calidad de sonido inigualable. El formato perfecto para vos Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente. Wireless al 100% A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). La misma permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas.

Características

Color

Blanco

Color principal

Blanco

Con Bluetooth

Con micrófono

Es inalámbrico

Es monoaural

No

Fabricante

Dongguan Yingsheng Electronic Technology

Formato del auricular

In-ear

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 3 blanco

E

EZEQUIEL BERGAMIN

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 35 días

Son auriculares muy cómodos, el sonido que tienen es un 8 de 10, sirven para escuchar algo de musica, estar en la compu o con el celular sin no sos muy quisquilloso con la ultra calidad de sonido. Por el precio estan mas que bien, la bateria dura unas 5 horas y se cargan super rapido. Los he usado con un xiaomi pocophone f1 y una macbook pro sin problemas.

D

DEMA7275500

Desde Mercado Libre

La vieja yconfiable relación Xiaomi precio/calidad

Hace 38 días

Hermoso diseño, buena calidad de construcción, super compactos. En cuanto al sonido todo depende del calce en tu oído, si no logra una buena hermeticidad se pierde mucha potencia en especial graves. Pero en rangos generales suenan bien, resistentes a las caídas ( por experiencia propia ) no es muy intuitivo el sistema táctil de pausa y de pasar de canción, pero si funciona perfecto el pausa/play una vez te los quitas. Los uso continuamente y la batería nunca me ha dejado en banda. Personalmente, debido a que en mi caso no se ajustan perfectamente a la forma de mi oído/oreja preferiría unos con las punteras de goma. Pero los recomiendo.

M

MAXIMILITAN

Desde Mercado Libre

Cumplen por el precio

Hace 55 días

Cumplen por el precio, tienen buena calidad de audio aunque hay que tener en cuenta que al no ser completamente in-ear se pierden los bajos, pero es una característica que ya sabía antes de comprarlos. La calidad de los materiales en buena, no excelente, algunos detalles como la tapa no me gustó ya que no tiene ningún mecanismo de resorte ni nada, queda suelta la bisagra una vez abierto, aunque destaco que el imán de cierre funciona bien. Son un poco complicados para sacar de la base de carga los auriculares, porque se resbalan, hay que hacerles un poquito de fuerza hacia delante para desencajar. Se acomodan bien en el oído, no se caen fácilmente pero tener en cuenta que solo se sujetan de la parte externa del oído. La conectividad es excelente, no hay interferencias ni ruido. Son compatibles sólo con códec aac o sbc por lo que no reproducen audio de alta fidelidad, pero así mismo suenan bien. Por el precio los recomiendo.

E

EL_DIEGO3000

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 86 días

Muy buenos. Muy buena cancelacion de ruido cuando hablas por telefono. Creo que para escuchar musica. No son los mejores. El sonido se escucha un poco latoso, un poco distorsionado. Para musica sugeriria alguno que sea mejor. Buena bateria. El acole con samsung a32 es rapido y sencillo. La cajita es comoda. Para caminar por la calle no se caen (no se si para correr. ). No son pesados, y no te tapan todo el oido cosa que te permite oir si te hablan. Muy recomendables.

C

CASO6961976

Desde Mercado Libre

Super recomendables

Hace 106 días

Los tengo hace 2 meses y funcionan perfecto. Super recomendables.

Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 3 blanco

17 opiniones

4.6

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.