precialo
Imagen del producto

Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots 3 azul

$ 10.200 - $ 19.173

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
88

%

Brecha entre precios


2

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Cuenta con tecnología True Wireless.
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 7 h.
  • Modo manos libres incluido.
  • Asistentes de voz integrados: Siri, Google Assistant y Xiao Ai.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga inalámbrica.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • Su clasificación IP es IPX4.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
  • La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots 3 azul

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots 3 azul

Fecha

05/12/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots 3 azul

Descripción


Xiaomi, marca de origen china nacida en 2010 es nueva en relación con otras compañías. Sin embargo, esta corporación asiática creció a pasos agigantados y hoy en día es una referente en el mundo de la electrónica. En cuanto a la gama de audio, fabrica auriculares de todo tipo: ergonómicos, intrauditivos, inalámbricos o con cable. Cualquier opción que elijas será suficiente para disfrutar de una calidad de sonido inigualable. El formato perfecto para vos Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente. Wireless al 100% A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). La misma permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas.

Características

Color

Azul

Color principal

Azul

Con Bluetooth

Con micrófono

Es inalámbrico

Formato del auricular

In-ear

Línea

Redmi

Marca

Xiaomi

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots 3 azul

H

HEEM4355118

Desde Mercado Libre

Buenos en calidad/precio

Hace 208 días

Excelente, se escucha muy bien. Para pausar la música hay que hacer doble toque en el auricular derecho y haciendo en el izquierdo activa el asistente por voz, como nunca lo uso tuve que buscar la forma de cambiarlo para pasar de música, en el manual aparece un qr que lleva a descargar la app de los auriculares, lo malo es que está todo en chino y no encontré para cambiar el idioma, pero se puede configurar todavía, la instalan y le dan a los botones azules hasta que ya estén en el menú principal, luego les debería pedir una actualización y la instalan(todo siguiendo con los botones azules, es intuitivo) ya cuando estén en el menú principal con los auriculares conectado al bluetooth van a donde estar el logo de perfil, seleccionan los auriculares, les debería aparecer una foto de tal con el nivel de batería de cada uno, abren la primera opción desplegable y los manda a una ventana donde se ve un dedo haciendo doble toque en el auricular, la primera opción desplegable es para el auricular izquierdo (el que nos interesa) y seleccionan la última opción, esa es para pasar a la siguiente canción, pueden probar luego de seleccionarla, ya configurado pueden desinstalar la app y queda configurado. (cuanto mucho tarde 15 minutos en todo el proceso) :d. Espero les sirva, saludos.

O

OUPM19

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 215 días

Vengo de los mi true los originales luego de 3. 5 años se me quemo la batería así que vengo con la generación más reciente, el gran golpe está en la batería, es una mostruosidad, venía cargando los anteriores cada 2 hs y ahora estos me duran 30 hs, facil estoy una semana de uso soft, y 3 días si hago maraton de netflix, con respecto a la calidad del audio mejora un poco no es que hace magia, referente el aptx, es básicamente ponerte una programación aleatoria según la parte de la canción lo que puede ser molesto para algunos, de cada 10 cambios de equalización, al menos unas 3 veces la pega, el resto le cuesta, el panel tactil y el sensor infrarojo, la verdad que muchas veces no funciona como uno quiere, será cuestión de agarrarle la mano?, la conectividad, al menos con xiaomi's es bastante buena, te dice hasta el nivel de bateria de la caja, de igual hay una aplicación en madarín que se descarga con un qr del manual, que con un poco de mandarín básico o el escaner de google translate, se puede configurar entre otras cosas, como las funciones de los botones de los auriculares.

B

BIT_BROKEN

Desde Mercado Libre

Mirar rewiew en google

Hace 255 días

Airdots 3- primero que nada cuidado con réplicas. 1)la gomita no tiene que tenes un agujero vacío en el centro,sino que tiene varios puntitos. 2)fíjate la calidad del cargador debe ser la misma que la de cualquier celular nuevo. En cuanto al producto la batería me duro de 5 a 6hs continuas con un volumen al 75% aprox. La calidad de audio es buena y más considerando el precio. Tiene sensor de aproximidad osea te scas el auricular y la música se pausa,luego se reanuda al volvertelo a colocar. El material es muchísimo mejor en cuanto a su antecesor los airdots 2 basic,estos son más pesados tienen un color mate y son siliconados al tacto. Son resistentes al agua,supuestamente se pueden sumergir un metro x media hora, yo los probé abajo de la lluvia y se la superficie bancaron siendo que otros aurículares de distinta marca no aguantaron esta prueba. Voy a lo malo. El sensor de proximidad no funciona bien siempre y aveces molesta muchísimo que si no los tenes puestos de manera perfecta se pausa. La carcasa no te dice la batería y no sabes si cargarla o no. El estuche si bien es buen material tiene pinta de que con el tiempo se va a empezar a opacar,así que le voy a comprar una funda. 1 o 2 veces al día se desconectan y al instante se vuelven a conectar (me paso con dos android y no con windows 10). Por como viene predeterminado el táctil del auricular izquierdo tiene el uso de abrir el asistente de voz en ves de tener una opción mejor como sig. Canción o etc.

A

ARAMISRODRGUEZMOSCHITTA

Desde Mercado Libre

Cumplen. Buen precio-calidad. Excelente batería.

Hace 315 días

Cumplen. No son los mejores auriculares que existen, ni los más baratos, pero tampoco los más costosos. Me considero una persona que utiliza bastante seguido auriculares, por eso buscaba un producto con gran capacidad de batería. Debo decir que hasta el momento nunca llegue a la situación en que se agote su batería, luego de constante uso. La calidad me parece excelente. El micrófono está bien. Diseño hermoso. Puntos a tener en cuenta:. -es la versión china. Esto quiere decir que la configuración se realiza con una app en chino jajaja. Nada complicado con la aplicación "tap translate", pero jode. Aunque los compré sabiendolo, ya que el precio era muy inferior a la versión global. -a veces, (y solo a veces), se vuelven medio locos y comienza a fallar el bluetooth. La solución (al menos para mí) es desconectarlos unos segundos, guardarlos en su estuche de carga, y volver a encenderlos. -aún no pude hacer que el micrófono reconozca los comandos de voz de google assistant. No pregunten porqué, pero simplemente no funciona, lo cual me hace dudar del "supuesto soporte para los diversos asistentes de voz", que figura en la descripción. Realmente creo que fue una buena compra. Las otras opciones que tenía eran gastar más dinero en los auriculares de motorola, o ahorrarme algo de dinero y comprar la versión antigua a estos (marca xiaomi), con una capacidad de batería muy inferior. Pasado casi un mes de uso, puedo decir que son realmente lo que buscaba (precio-calidad).

R

RAMIROXV008

Desde Mercado Libre

Los comentarios negativos tienen razón, PEROO...

Hace 379 días

Los comentarios negativos tienen razón, a mi me pasó lo mismo que a ellos, pero creo que es porque su celular no está preparado para este modelo, cuando los probé sonaban asquerosamente mal, estaba por devolverlos, pero me di maña y busqué una solución, lo que hice fue entrar al modo desarrollador y activar estas opciones: "inhabilitar sonido absoluto", "audio en hd". Aclaro algo, antes de hacer eso no me dejaba usar el codec aac, solo me dejaba usar el sbc, luego de hacer esto reinicié el celular y los auris, y funcionó. Puede que tengan que tocar algunas opciones más. Ahora, qué me pareció los auris??, el sonido es algo que esta bien, pero me gusta usar el ecualizador y agregarle un poco de bajo, no sé si los recomendaría solo por el sonido,. Porque los compré solo por la batería, y puedo decir que a un volumen no muy fuerte, sí cumplen. Con lo que estoy teniendo problemas es con el "censor de proximidad", rara vez funciona, algunas veces me los saco de la oreja y la reproducción no se detiene, creo que eso es todo. Por lo demás me parecen unos auris modestos.

Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots 3 azul

5 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.