logo
Imagen del producto

Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots 2 negro

$ 2.599 - $ 7.435

rango actual de precios encontrados

Hasta 6 cuotasEnvío GratisAcepta Mercado Pago
186

%

Brecha entre precios


4

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 4 h.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.

Productos relacionados

Precios ganadores del día
Resultados

Ordenar por:

Mejor precio por tienda

Historial de precios

Fecha

20/10/2021

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista

Diaria


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


¡Creá ahora una alerta con tu precio ideal!

$

Información sobre el producto

Descripción


Xiaomi, marca de origen china nacida en 2010 es nueva en relación con otras compañías. Sin embargo, esta corporación asiática creció a pasos agigantados y hoy en día es una referente en el mundo de la electrónica. En cuanto a la gama de audio, fabrica auriculares de todo tipo: ergonómicos, intrauditivos, inalámbricos o con cable. Cualquier opción que elijas será suficiente para disfrutar de una calidad de sonido inigualable. El formato perfecto para vos Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente.

Características

Color

Negro

Color principal

Negro

Con Bluetooth

Con micrófono

Es inalámbrico

Es monoaural

No

Formato del auricular

In-ear

Línea

Redmi

Ver más características

Opiniones sobre el producto

A
AGUSFERREYRACELAN
Desde Mercado Libre

Excelente producto 100% recomendable

Ayer

Es increíble muy cómodo , muy buena duración de la batería y sobre todo es muy barato para lo bueno que es.

N
NICOLASFIORE1
Desde Mercado Libre

SON BUENARDOS REY, NO LA DUDES

Ayer

Son facheros, duran bastante, se escucha nitido, bien, fuerte. El microfono de los auris es buenísimo, medio que tengo voz d locutor pero si no también vas a sonar fachero, asegurado. Esteticamente son lindos, no ocupan mucho espacio, vienen en un huevito que es la batería donde vos los cargas, atrás tienen un plug para micro usb, es decir el más tipico d todos, ideal para cargarlo un toque en la pc/notebook y salir a caminar. La lejanía no la probé, me chupa un huevo, si se corta es porque mi celu es nefasto. No leí las instrucciones y medio q me las paso por el orto pero seguro tienen funciones que no atendí. . Si queres unos buenos auris a un precio decente sin irte al carajo, son estos, no busques más.

M
MONZALVOBENJAMIN
Desde Mercado Libre

Muy buenos auriculares inalámbricos.

Hace 2 días

Presentan una buena calidad de audio por su precio. El único inconveniente por el cual no le doy 5 estrellas es que se me mueven mucho de los oídos, más allá que ponga la goma más pequeña cuesta mucho que se queden en su lugar.

P
PILISUQUILVIDE
Desde Mercado Libre

Mal nivel de sonido

Hace 2 días

Los auriculares son muy lindos estéticamente y cómodos, no se caen de la oreja y se cargan fácilmente. . Sin embargo, en reproducción continua duran solo unas 3 o 4 horas, y después hay que cargarlos durante al menos 1 o 2 horas para volver a utilizarlos. En mi caso, que los uso durante las 8 horas del día en las que trabajo, es bastante inconveniente. . Pero lo peor de todo es el nivel de volumen. Durante 1 mes aproximadamente funcionaron normalmente, pero a esta altura ya casi ni se escuchan, el volumen está como disminuido y se escucha más el sonido ambiente que el de la música. . Para lo que cuestan imaginaba un producto bastante mejor, no algo que empezara a fallar al mes de utilizarlos. Una lástima.

R
RAQUELGRAY
Desde Mercado Libre

No me arrepiento

Hace 2 días

Necesitaba auriculares que me permita moverme tranquilamente, hacer deporte mientras los uso. Que su batería tengan duración (aprox 3 hs). Funcionan perfecto, ni bien los saco de su estuche se sincroniza con mi celu y lo puedo usar. Para el precio que tienen están perfectos. He comprado otros mas caros y son una porquería.

Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots 2 negro

5601 opiniones

4.5

¿Qué significa Precialo?

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2021 Precialo S.A.S.