precialo

Categorías

Cómo funciona


De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.

Imagen del producto

Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Mi Earphones 2 Basic TWSEJ08WM blanco

Características principales


  • Cuenta con tecnología True Wireless.
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • Modo manos libres incluido.
  • Asistente de voz integrado: Sí.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga inalámbrica.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • El largo del cable es de 1.25 m.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
  • Tamaño del altavoz: 14.2mm.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Mi Earphones 2 Basic TWSEJ08WM blanco

Historial de precios de Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Mi Earphones 2 Basic TWSEJ08WM blanco

Fecha

23/04/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.


Información sobre Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Mi Earphones 2 Basic TWSEJ08WM blanco

Descripción


Xiaomi, marca de origen china nacida en 2010 es nueva en relación con otras compañías. Sin embargo, esta corporación asiática creció a pasos agigantados y hoy en día es una referente en el mundo de la electrónica. En cuanto a la gama de audio, fabrica auriculares de todo tipo: ergonómicos, intrauditivos, inalámbricos o con cable. Cualquier opción que elijas será suficiente para disfrutar de una calidad de sonido inigualable. El formato perfecto para vos Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente. Wireless al 100% A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). La misma permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas.

Características

Color

Blanco

Color principal

Blanco

Con Bluetooth

Con luz LED

No

Con micrófono

Es gamer

No

Es inalámbrico

Es monoaural

No

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Mi Earphones 2 Basic TWSEJ08WM blanco

C

CAROLINAPECA

Desde Mercado Libre

No valen la pena

Hace 789 días

Relación precio/calidad aceptable. El volúmen puede ser bajo si te gusta escuchar música bien fuerte. El verdadero problema que les encuentro son los comandos táctiles. No funcionan como deberían. A veces voy por la calle y se activa el asistente de google (por más que no toques el auricular izquierdo). En promedio, por canción se dispara unas dos o tres veces. Y ni hablemos de cuando el asistente percibe algún ruido externo y te cambia la música o te abre alguna aplicación que nada que ver. Si tenés la smart band de xiaomi podes reanudar la música más o menos fácil. Si tenés el celular guardado en el fondo de la mochila. Suerte. Me gustaría encontrar un modo de desactivarlo.

K

KELVIN FLOWER

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 892 días

Muy buen producto. Compro mi pareja y me gustaron, me compre yo y un amigo y todos conformes, a penas voy cargandolos 2 veces, para los que les aparezca que tiene menos batería después de cargarlos, es normal, el manual de instrucciones lo dice, cargan super rapidos, un sonido bueno, los bajos no son super, pero porque no son como los otros tipo incrustados dentro de la oreja, una vez vinculados al celular, ni bien los sacas del estuche se conectan solos, y rápido. Por experiencia de uso completo sin volverlos a poner en el estuche, me duraron como 6 horas o mas en volumen medio alto. Buena calidad de materiales. El cable usb tipo c también muy buenas impresiones. Muy satisfecho con el producto. Nunca tuve problemas de que se desconectaran solos ni nada por el estilo.

M

MARTINGIVEN

Desde Mercado Libre

Estos son los originales de Xiaomi

Hace 910 días

Son los originales de xiaomi, hay que tener cuidado porque andan dando vueltas copias. Para que no les pase lo mismo que a mi, compre los air 2 que salen un poco mas caro que estos (1000 mas aprox) en ml y eran replica, los estoy devolviendo. Como se pueden dar cuenta que son falsos? 1) en los falsos el cable usb tiene el logo de usb en su extremo , los originales de xiaomi vienen limpios sin ninguna inscripcion. 2) cuando abris la caja se enciende el led y al cerrarla se apaga, en los repilica se mantienen encendidos. 3) la tapita de la caja tiene juego al abrirse. 4) en los originales se corta la musica cuando te los sacas, los falsos no(tienen el sensor pintado) 5) los originales se sincronizan bien y de una al telefono , los falsos se desconectan de un auricular. No se dejen engañar, vienen con la misma caja y todo!!!. En cuanto a calidad de los 2 basic o se, andan bien, se escuchan bien pero en comparacion con los de apple por cable que me vinieron con el iphone, hay un abismo de diferencia en cuanto a los graves. Pero como inalambricos creo que calidad precio son los mejores. Ojala les sirva !.

L

LUCIA COUTI

Desde Mercado Libre

Muy cómodos y se escuchan súper bien, pero...

Hace 945 días

Son muy cómodos y el sonido es muy bueno. Pero en mi experiencia personal, recomendaría otro modelo si vas a usarlos para ir cambiando entre varios dispositivos (como es mi caso, que los uso para el celular, la tablet y la pc). Antes tenía los redmi airdots que se conectaban automáticamente con el primer dispositivo vinculado que encontraran con el bluetooth activado, y bastaba con desconectarlos (sin desvincularlos) si quería conectarme a otro dispositivo. En cambio estos se vinculan con solo 1 dispositivo al mismo tiempo (y si no lo encuentran no se conectan automáticamente a otro con el que ya estuvieran vinculados desde antes a diferencia de los redmi airdots). Si quiero conectarlos en la tablet después de haber estado usandolos en el celular, tengo que apretar el botón de los auris 3 segundos y volver a vincularlos con el dispositivos al que me quiera conectar, aunque ya los hubiera usado antes en la tablet. Es un proceso un poco tedioso. Los auriculares se apagan y se desconectan al cerrar la cajita, no al ponerlos dentro de la misma. Una ventaja es que si tenés un celular xiaomi cuando abris la cajita los detecta y se abre un popup con las opciones para conectarlo, y si ya están conectados aparece la batería de cada auricular y de la cajita. Los auriculares funcionan bárbaro y a mí me resultan muy cómodos para mi oreja, pero los recomiendo para usarlos siempre con el mismo dispositivo.

C

CRUNHO

Desde Mercado Libre

Muy buen producto, estoy conforme.

Hace 972 días

Muy buen producto, tuve los auriculares originales de apple y estos no tienen micho que envidiarles. Obviamente la experiencia no es tan sólida, a veces se te desconecta uno pero lo volves a poner en la caja y se vuelve a conectar. Si te los sacas se corta el audio o el video pero no pierden la conexion y a veces te los volves a poner y no se vielve a reproducir lo que estes escuchando automaticamente. El sector tactil es un poco mas amplio de lo que deberia y a veces solo con acomodarse el auricular se gatillan los comandos por voz. Son detalles que te das cuenta con el uso pero por ninguno pagaría la dif de precio que hay con los de apple. La relación precio/calidad es excelente.

Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Mi Earphones 2 Basic TWSEJ08WM blanco

30 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.