logo
Imagen del producto

Auriculares in-ear inalámbricos Sony WF-1000XM3 black

$ 20.000 - $ 132.429

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
562

%

Brecha entre precios


20

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Cuenta con tecnología True Wireless.
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 6 h.
  • Modo manos libres incluido.
  • Asistentes de voz integrados: Google Assistant, Alexa y Siri.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga inalámbrica.
  • Con micrófono incorporado.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares in-ear inalámbricos Sony WF-1000XM3 black

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Auriculares in-ear inalámbricos Sony WF-1000XM3 black

Fecha

25/06/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


¡Creá ahora una alerta con tu precio ideal!

$

Información sobre Auriculares in-ear inalámbricos Sony WF-1000XM3 black

Descripción


Sony, sin lugar a dudas es una de las marcas más reconocidas en el mundo por la fabricación de dispositivos de audio. Su gama de auriculares se caracteriza por brindar siempre una gran experencia de uso en sus usuarios y ofrecer una alta calidad en todos los componentes de sus reproductores. Esto hace que puedas notar un gran sonido desde su primer uso. El formato perfecto para vos Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente. Wireless al 100% A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). La misma permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas. Bluetooth de última generación Con la versión de bluetooth 5.0 tenés un montón de beneficios para aprovechar. En comparación a su antecesor BT 4.2, podrás obtener velocidades de transmisión de hasta 2.2 Mbps de datos y alcanzar una distancia máxima de 200 metros de conexión. Pero una de las novedades más sobresalientes es que con su modo dual tendrás la posibilidad de reproducir audio al mismo tiempo en dos dispositivos diferentes.

Características

Color

Black

Color principal

Negro

Con Bluetooth

Con micrófono

Es gamer

No

Es inalámbrico

Formato del auricular

In-ear

Marca

Sony

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares in-ear inalámbricos Sony WF-1000XM3 black

V

VICGRYCUKTRAICOVICH

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 7 días

Están buenos. Tienen una buena vida de batería. Los compré para usarlos para ver la tele desde la cama o el sillón, y son mucho más cómodos que los de bincha. Tienen poca latencia y la calidad de sonido es buena (por ser bt). Tanto la supresión de sonido externo como la amplificación de sonido externo está bastante bueno.

L

LJP1971

Desde Mercado Libre

Muy superiores al resto. Recomendados 100%

Hace 12 días

Excelentes por donde se los mire. Los recomiendo 100%.

I

IVNNIKSICH

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 45 días

Excelentes por el precio! un sólido 4. 5. Muchos se quejan de problemas de desconexión de bluetooth que causa cortes en la música, a mí me paso lo mismo durante dos meses en lugares con mucha interferencia electromagnética, todos los días que pasaba por esos lugares tenia cortes de audio y cada tanto una desconexión de alguno de los auris. Los estaba usando con un xaiomi con bt 5. 0 diseñado en 2019. Desde que cambie el celu a un motorola con bt 5. 1 diseñado en 2021 nunca mas tuve un solo corte de audio ni una desconexión de un auri, ni en esos lugares ni en ningun lado. Mi recomendación es que si pueden prueben usándolos con un celu más nuevo o de otra marca a ver si tienen el mismo problema que tenía yo. La cancelación de ruido funciona muy bien. Los botones táctiles programables son un golazo. El micrófono es medio pelo. La batería dura más de 4:30 hs con cancelación de ruido y volumen alto, todavía nunca los pude descargar del todo. A mí en lo personal no me gusta el perfil de sonido característico de sony, el de estos auris me gusta más. No tiene tan marcado el sonido en v por lo que las voces están mas adelante y con un poco de eq quedan muy bien. Si tuvieran el perfil de audio de ath serían un sueño. En cuanto a la calidad de sonido, están muy bien por el precio y el segmento. Claramente no suenan como un shure se215 tw y por eso valen 4 veces menos.

V

VENTA ALT3RNATIVA

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 57 días

Espectaculares, se escuchan como todo lo que hace sony! muy bien, recomendados 100%.

M

MARTIN_ED_CASTILLO

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 73 días

Producto de alta calidad. Excelente.

Auriculares in-ear inalámbricos Sony WF-1000XM3 black

443 opiniones

4.6

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.