precialo
Imagen del producto

Auriculares in-ear inalámbricos Lenovo LivePods LP40 negro

$ 7.099 - $ 12.110

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
71

%

Brecha entre precios


1

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Cuenta con tecnología True Wireless.
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 3 h.
  • Modo manos libres incluido.
  • Asistente de voz integrado: Siri.
  • Con estuche de carga inalámbrica.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
  • La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares in-ear inalámbricos Lenovo LivePods LP40 negro

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Auriculares in-ear inalámbricos Lenovo LivePods LP40 negro

Fecha

05/12/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Auriculares in-ear inalámbricos Lenovo LivePods LP40 negro

Descripción


En la calle, en el colectivo o en la oficina, tené siempre a mano tus auriculares Lenovo y ¡escapate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras. El formato perfecto para vos Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente. Wireless al 100% A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). La misma permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas.

Características

Color

Negro

Color principal

Negro

Con Bluetooth

Con micrófono

Es inalámbrico

Formato del auricular

In-ear

Línea

LivePods

Marca

Lenovo

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares in-ear inalámbricos Lenovo LivePods LP40 negro

D

DALMAAYELENCUBASAGUERRIDO

Desde Mercado Libre

Buena relación precio/calidad

Hace 118 días

Exelente relación precio calidad! la batería dura más de lo esperado!. Es cierto que al tener el táctil, a veces cndo lo querés acomodar se pausa lo que estés escuchando, pero es cuestión de acostumbrarse, no me parece tan grave. Estoy muy contenta con ellos! y la batería me dura un montón!.

N

NATYTAV79

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 136 días

Es excelente. La verdad losnq dicen q se apagan al. Agarrarlos que los agarren de mas arriba donde no esta el touch! lambateria es buenisima usandolos media hora x dia me duro casi 8 dias el. Cargador. Tuve otro modelo mas pequeño y se caian estos no se caen para nada solo debes buscar algun modelo depende tu oreja. El sonido es muy bueno! lo recomiendo.

P

PABLOBJ87

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 166 días

Pros: el sonido es bastante bueno quizas le falte un poco mas de grave para mi gusto, el volumen es alto, la bateria dura muchisimo y el estuche carga rapido, se conecta bastante bien, rara vez salta por conectividad algun segundo no mas, estuche pequeño. Contras: el control tactil esta en las patitas y no en el cabezal del auricular como suelen venir y cuando los queres acomodar o sacartelos podes apagarlos sin querer y no es tan comodo en la posicion que esta puesto, el tamaño de los auriculares son muy chicos y de una textura suave eso hace que sean dificil de manipular. Pero son muy recomendables yo le doy un 8/10.

E

EMASTORE

Desde Mercado Libre

Para música son inaceptables

Hace 171 días

Lo compré para regalar a mi madre y que pueda hablar por teléfono con manos libres. Dudo que sea lenovo, son recontra chinos. Para llamadas va bien pero el sonido en música es malísimo e inaceptable para cualquier oído. La línea más económica de xiaomi suena mucho mejor. Elegí estos sobre los xiaomi porque el diseño me parecía mas práctico para las manos algo torpes de mi madre. Pero el sonido en música es inaceptable.

A

ANDREF1404

Desde Mercado Libre

Excelente!!

Hace 462 días

Esta buenisimo!!!! super recomendable!!!.

Auriculares in-ear inalámbricos Lenovo LivePods LP40 negro

12 opiniones

4.4

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.