precialo

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.

Imagen del producto

Auriculares in-ear inalámbricos A6S negro


Color

Características principales


  • Cuenta con tecnología True Wireless.
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • Tiene una memoria de 128 GB.
  • Modo manos libres incluido.
  • Con estuche de carga.
  • Con micrófono incorporado.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares in-ear inalámbricos A6S negro

Historial de precios de Auriculares in-ear inalámbricos A6S negro

Fecha

29/02/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.


Información sobre Auriculares in-ear inalámbricos A6S negro

Descripción


En la calle, en el colectivo o en la oficina, tené siempre a mano tus auriculares A6S y ¡escapate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras. El formato perfecto para vos Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente. Wireless al 100% A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). La misma permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas.

Características

Cantidad de pares

1

Color

Negro

Color principal

Negro

Con Bluetooth

Con micrófono

Es inalámbrico

Formato del auricular

In-ear

Marca

Genérica

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares in-ear inalámbricos A6S negro

G

GAMA2333919

Desde Mercado Libre

No tan mal

Hace 559 días

Le doy tres estrellas por una simple razón no me sirven para escuchar radio no le llega bien la antena prácticamente se escucha con interferencia mucha interferencia y porque me dura entre 3 o 2 hora máximo la batería el precio no me puedo quejar.

K

KASSORGUSTAVO

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 610 días

La batería dura las 2 hs que dice o quizás más y carga bastante rápido. Mis únicas dos quejas son: la calidad del sonido no es mala, pero tampoco es muy buena, y sacar los auriculares de la caja es medio tedioso porque no tienen agarre. Pero en sí están buenos.

B

BUNI5475252

Desde Mercado Libre

Muy buen sonido. Pero tiene cortes en la señal.

Hace 663 días

2. 5 estrellas / el sonido es bueno, la batería dura 2 horas aprox. Algo que me parece razonable siendo los auris más economicos del mercado. No me gustó para nada que aún estando con el celular a 50cm si haces movimientos rápidos la señal bluetooth tiene micro cortes en el sonido. Por lo tanto sirve bien para escuchar música en tu casa pero si los usas para ir en el micro o caminando vas a tener dichos cortes en forma constante. Tanto la base como los auris vienen magnetizados, asiq se pegan bien en la base para la carga y la tapita cierra bien. El acabado se ve muy bien para el precio. Si no fuera por los cortes de sonido (que es algo importante) le daría 5 estrellas por la relación precio calidad.

R

REYESDALIJ

Desde Mercado Libre

Malo

Hace 702 días

Tiene buen sonido pero, no le dura suficiente la batería y no se puede usar de un lado primero y luego el del otro, porque se descarga y la batería de la cajita dará para 2 cargas y si acaso. Por el precio, está bien, pero es preferible pagar un poco más y comprar unos de calidad.

S

SEBASTINARIELCHICONE

Desde Mercado Libre

Cumple con la calidad de sonido y comodidad

Hace 750 días

Muy buen producto. Cumple por lejos mis expectativas hasta ahora. El sonido es muy bueno. La terminación y comodidad colocado en el oído muy buena. Solamente hay un problema, si tenes los dedos muy grandes es un poco difícil de sacar. Después de eso todo perfecto.

Auriculares in-ear inalámbricos A6S negro

5 opiniones

3

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.