precialo
Imagen del producto

Auriculares in-ear gamer inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro negro grafito

$ 19.949 - $ 45.499

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
128

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Cuenta con tecnología True Wireless.
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 6 h.
  • Modo manos libres incluido.
  • Asistente de voz integrado: Xiao Ai.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga inalámbrica.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • Su clasificación IP es IPX4.
  • Uso apto para oficina.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
  • La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares in-ear gamer inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro negro grafito

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Auriculares in-ear gamer inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro negro grafito

Fecha

05/12/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Auriculares in-ear gamer inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro negro grafito

Descripción


¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Xiaomi AirDots 3 Pro no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores. El formato perfecto para vos Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente. Wireless al 100% A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). La misma permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas.

Características

Color

Negro grafito

Color principal

Negro

Con Bluetooth

Con micrófono

Es gamer

Es inalámbrico

Fabricante

Dongguan Yingsheng Electronic Technology

Formato del auricular

In-ear

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares in-ear gamer inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro negro grafito

J

JULIAN R1897

Desde Mercado Libre

Todo ok menos la cancelación de ruido

Hace 143 días

La relación calidad precio es buena porque es bastante completo, la batería dura lo suficiente, el bluetooth funciona perfecto y la calidad de sonido es aceptable. Lo único que está ok tirando a malo es el anc. Viajando en colectivo la cancelación de ruido salta cada vez que el colectivo frena y se pone a regular, y lo mismo pasa en otras situaciones en que el. Ruido ambiente cambia un poco. No cambia la cancelación sino que directamente se "desactiva" y cuando puede vuelve a activarse. Es algo que puede llegar a ser un poco molesto, pero nada del otro mundo. En general la construcción y los materiales son de buena calidad, no me puedo quejar con ese tema.

M

MELANYTOLOSA

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 202 días

Primera vez que compro auriculares de este estilo, uno de los motivos por lo que jamás los había usado era porque se me hacían incómodos. Todo lo contrario, son súper cómodos, tienen la gomitas para probar tamaño, no se caen, es más me dormí en el colectivo con los auris puestos y nada, así que ando tranquila. No conozco otro dispositivo para comparar, pero para ser la primera vez que me relaciono con la cancelación de sonido, es genial, me encantó. De la batería no puedo decir mucho porque aún no les dí demasiado uso continuo para ponerlos a prueba. Se podría escuchar más alto al 50-60% pero aún así está bastante bien para ser algo tan chiquito.

P

PCECCONI

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 251 días

Tenia los airdots primera generacion y los usaba para las reuniones por zoom usando el microfono de la compu porque claramente el de los auris no servia. Para ese uso la calidad/precio era inmejorable. Compre estos tentado por la duracion de bateria extra y el noise cancelling. El noise cancelling me resulta totalmente inusable, genera una presion en los oidos totalmente desagradable y por lo demas tampoco es gran cosa. La duracion de bateria y el pairing multiple son grandes puntos a favor pero no compensan la diferencia de precio. Usandolos con mac en zoom muchas veces se corta el audio sin razon por un segundo. Con el celu ningun problema. El control tactil definitivamente no funciona bien tampoco. Preferia el viejo sistema que no fallaba. No los recomiendo.

D

DAALONSO2004

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 306 días

En general bien. La calidad del material esta ok. Para mi gusto le falta volumen. El sonido esta bien para el producto, aunque solo se escuchan bien los graves cuando estan en modo noise cancellation. Se conectan bien al celular. Pero mi notebook no los detecta, por lo que no puedo conectarme a los 2 dispositivos a los cuales yo queria conectarme. Ahi no se que pasa con ese tema, una lastima. Tambien hay que tener cuidado con como se tocan los auriculares para las distintas funciones que se le asignen a cada uno. Sino se hace asi, puede ser bastante frustrante tratar de lograrlo. En resumen, estan bien por el precio. Tendria que poder probar los sony m4 o samsung buds para ver si hay grandes diferencias que justifiquen el precio mas elevado de estas marcas.

F

FLORPISTANESPARZA

Desde Mercado Libre

Preguntas Frecuentes (review de la versión global)

Hace 318 días

Preguntas frecuentes que leí mientras decidía si comprar este producto o no:. - qué viene en la caja? manual, gomitas extras, cable usb a tipo c, auriculares y caja porta auriculares. - la versión global es configurable como la china? sí, es configurable bajando la app mi buds 8 (sólo disponible en android). - tiene cancelación de ruido activa? (anc). Sí, tienen. - se puede desactivar la cancelación de ruido para no quedar aislado? sí, se puede desactivar manteniendo pulsado el panel táctil por unos segundos hasta activar el modo transparente. - color del producto: los "negros grafito" son más tirando a gris y los "grises" son más bien tirando a blanco. - son compatibles con carga inalámbrica? sí, lo son. * vale la pena comprarlos? desde mi punto de vista sí, 100%.

Auriculares in-ear gamer inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro negro grafito

5 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.