precialo
Imagen del producto

Auriculares gamer Level Up Copperhead negro y naranja con luz LED

$ 4.999 - $ 10.866

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
117

%

Brecha entre precios


4

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Con micrófono incorporado.
  • El largo del cable es de 2.1 m.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares gamer Level Up Copperhead negro y naranja con luz LED

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Auriculares gamer Level Up Copperhead negro y naranja con luz LED

Fecha

30/11/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Auriculares gamer Level Up Copperhead negro y naranja con luz LED

Descripción


¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Level Up Copperhead no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores. El formato perfecto para vos El diseño over-ear brinda una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.

Características

Color

Negro/Naranja

Color principal

Negro

Con luz LED

Con micrófono

Es gamer

Es inalámbrico

No

Formato del auricular

Over-ear

Marca

Level Up

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares gamer Level Up Copperhead negro y naranja con luz LED

V

VALU5289746

Desde Mercado Libre

Excelentes auriculares para uso en PS4 y Zoom

Hace 115 días

Son muy buenos y suenan bien y a mi gusto tienen el micrófono rígido lo cual hace más prolongada su durabilidad, son un poquito calurosos ya que la cobertura que está en contacto con la oreja es una especie de material sintético muy suave que no es poroso ni ventilado pero bueno, por el costo que tienen funcionan muy bien, los leds de colores funcionan solo si se conectan con el puerto usb (no así con el jack de 5mm). El uso que le da mi hijo es tanto para la ps4 como para conectarse a charlas o cursos vía zoom y funcionan muy bien estos auriculares, ya he tenido otro par que también me han salido muy buenos.

L

LUCIANO TRUSZKOWSKI

Desde Mercado Libre

muy buenos

Hace 401 días

Muy buenos, cancelan bien el ruido de fondo, se notan de calidad, flexibles y que no se van a romper de la nada, son muy muy cómodos y no cansan a los oídos, solo tienen muchos bajos lo que puede provocar un poco de dolor de cabeza si se escucha por mucho tiempo a alto volumen pero de ahí excelentes.

N

NATY77BRK

Desde Mercado Libre

Bellisimos

Hace 460 días

Compre dos para mis hijos y resultaron excelentes, la calidad de los materiales es muy linda, parecen bastante resistentes. Para que funcione con luz tuve que colocarle una prolongación usb ya que va conectado a la play y no llega el cable (supongo que esta pensado para pc). El sonido esta muy bien, la relación precio-calidad inmejorable.

R

RADAOS

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 462 días

Es un producto estéticamente lindo. El micrófono es bueno, no brilla, pero cumple su función (por eso 4 estrellas). En cuando al uso prolongado, como uso lentes, a la hora ya me cansan un poco y se resiente en los lóbulos. Puede ser molesto cuando hay varias reuniones seguidas, pero no si pasás 2 hs diarias. Si bien lo califiqué con 4 estrellas, si estás pensando en darle un uso no-gamer, sugiero revises la opción, ya que no pasa desapercibido en el mosaico de las videollamadas.

O

OTSE2114439

Desde Mercado Libre

El unico inconveniente son las orejeras.

Hace 476 días

Buenos auriculares calidad precio. El micrófono no es muy bueno, tiene ruido y se escucha bajo, pero es configurable. El audio es bastante bueno. Para música sobre todo y jugar también, en cuanto a lo gaming, por ej: en csgo podrás identificar de donde proviene el sonido, no es 100% exacto como un auricular de gama alta. Para iniciar en el gaming te sirve. El único inconveniente son las orejeras te hacen doler el odio, o por lo menos a mi. Si te pasa lo mismo te recomiendo poner un algodón.

Auriculares gamer Level Up Copperhead negro y naranja con luz LED

5 opiniones

4.9

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.