precialo
Imagen del producto

Auriculares gamer inalámbricos Logitech G Series G733 lila con luz rgb LED

$ 30.199 - $ 121.525

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
302

%

Brecha entre precios


2

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Alcance inalámbrico de 20 m.
  • La batería dura 29 h.
  • Modo manos libres incluido.
  • Con micrófono incorporado.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
  • La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares gamer inalámbricos Logitech G Series G733 lila con luz rgb LED

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Auriculares gamer inalámbricos Logitech G Series G733 lila con luz rgb LED

Fecha

27/11/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Auriculares gamer inalámbricos Logitech G Series G733 lila con luz rgb LED

Descripción


¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Logitech G733 no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores. El formato perfecto para vos El diseño over-ear brinda una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.

Características

Color

Lila

Color de la luz

RGB

Color principal

Violeta

Con Bluetooth

No

Con luz LED

Con micrófono

Es gamer

Es inalámbrico

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares gamer inalámbricos Logitech G Series G733 lila con luz rgb LED

E

EMA.SANCHEZ

Desde Mercado Libre

Malo

Hace 88 días

A ver vamos con las cosas positivas. Son unos auriculares re facheros re flexibles, la bateria que dura facil 15 horas, con micrófono que se saca y se pone, muy cómodos y livianos. Lo malo es la calidad del sonido, se los compre a mi novia (ella los usa para trabajar) yo teniendo ya unos logitech de mayor calidad, y la verdad que no los recomiendo si los van a utilizar para jugar //ver pelis porque el sonido realmente es muy malo, los bajos no existen, si jugas fps, los pasos a penas lo sentís mas allá que ecualizas para resaltarlos, lo peor es el micrófono ya que se escucha todo el ambiente, hasta la caída de un tornillo, no tiene noise cancelling pero capta mucho los sonidos exteriores, ni con el g-hub logras cancelar un poco los mismos. Yo no considero que valga la pena comprarlo, preferible ahorrar un poco mas e ir por algo mejor de la misma marca o por unos corsair.

C

COLECCIONABLES_AYL

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 103 días

El sonido es impecable, los auriculares en si son bellísimos, su luz rgb también. Lo único "molesto" si se quiere es el "inalámbrico" del auricular y el micrófono que por suerte se puede sacar. La batería no dura lo esperado y tengo que estar más cargándolo con el cable usb que usándolo inalámbrico. Tengo en composé un mouse g305 y un teclado pop keys a pilas. Me duran más los dispositivos inalámbricos posta a pilas que el auricular. Después de eso el auricular es divino 3.

P

PTOWERS01

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 397 días

Me gusto bastante. Cumple con lo que promete y literal es muy comodo llevarlo encima. Si buscas calidad-comodidad sin dudas. Lo unico "malo" es que el volumen no es tan alto. A no malinterpretar se escucha perfecto y el volumen es regio. Pero en alguna capaz queres poner al maximo esa canción de leo mattioli y se queda a un pelin abajo. Lo recomiendo. Bateria cumple con lo que promete, dias sin conectar y el cable usb-c es bastante largo.

E

EMA.SANCHEZ

Desde Mercado Libre

Meh Precio Calidad

Hace 419 días

Buen producto precio calidad, la bateria dura mucho tiempo 20-25 horas es lo mas destacable junto a calidad del microfono. En cuanto al audio la verdad vengo de unos corsair void pro elite con cable y la verdad que no le llega ni a los talones estos logitech, si jugas fps tenes que modificar mucho el equilizador para poder escuchar bien los pasos, en cuanto a comodidad no son pesados, el microfono se puede sacar y poner, y lo unico malo que le veo es que son rigidos y no tienen rotacion. Como dije relacion precio calidad no esta nada mal, yo los compre para mi novia pero los probe para comparar con los que uso actualmente. Un 6.

E

ESNA7532783

Desde Mercado Libre

Totalmente conforme con el producto

Hace 528 días

La verdad, viendo reviews y de más tenía unas leves dudas, venía de unos auris que me compré hace varios años y la diferencia se siente desde el primer momento. Muuuuy cómodos, la bincha casi no se siente, los podés tener demasiadas horas puestos que no pasa nada, la oreja calza completa, el audio me parece bueno y la batería dura mucho. El único tema es el micrófono, simplemente hay que tomarse el tiempo de testearlo e ir configurando a gusto, así que deberían tomarse un tiempo con eso e ir regulándolo.

Auriculares gamer inalámbricos Logitech G Series G733 lila con luz rgb LED

5 opiniones

4.7

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.