precialo
Imagen del producto

Auriculares gamer inalámbricos Logitech G Series G733 blanco con luz rgb LED

$ 29.900 - $ 141.398

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
373

%

Brecha entre precios


8

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Alcance inalámbrico de 20 m.
  • La batería dura 29 h.
  • Modo manos libres incluido.
  • Con micrófono incorporado.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
  • La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares gamer inalámbricos Logitech G Series G733 blanco con luz rgb LED

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Auriculares gamer inalámbricos Logitech G Series G733 blanco con luz rgb LED

Fecha

04/12/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Auriculares gamer inalámbricos Logitech G Series G733 blanco con luz rgb LED

Descripción


¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Logitech G733 no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores. El formato perfecto para vos El diseño over-ear brinda una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.

Características

Color

Blanco

Color de la luz

RGB

Color principal

Blanco

Con Bluetooth

No

Con luz LED

Con micrófono

Es gamer

Es inalámbrico

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares gamer inalámbricos Logitech G Series G733 blanco con luz rgb LED

I

IVANHSS63

Desde Mercado Libre

Caro pero lo vale

Hace 213 días

Para mí es perfecto, es estéticamente lindo, buenos materiales, las luces son muy buenas aunque las usos apagadas, creo que si usas anteojos pueden llegar a molestar un poco, la batería es increíble, estoy una semana usándolo, lo cargo una noche y otra semana más q puedo usarlo, el software de logitech es bastante bueno, no tiene latencia y el sonido no es el mejor pero están bien, son más que nada para jugar y entretenimiento. Si tenés la plata y estás en dudas, yo lo recomiendo. No le doy 5 estrellas porque es un poco alto el precio, si buscas algo solo para jugar yo me iría por unos hyperx más baratos e inalámbricos pero si querés eso y un sonido algo mejor yo iría x estos sin duda.

M

MARIANMARDEL

Desde Mercado Libre

Wonderful choice

Hace 257 días

Lo que esperaba. Super livianos, la batería dura muchísimo, no la medi xa ver si son las 29hs sin los led, pero la verdad que dura mucho. En cuanto a sonido por lo menos xa el uso que yo le doy (cursar y ver videos) estan más q bien, si los querés xa música quizás te convenga otro modelo, por lo poco que los probe son bastante planos pero suenan bien. Muchos señalan el bajo volúmen pero yo al máximo no los aguanto, no se si tendrán problemas auditivos o qué!.

C

CAMEL9393

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 370 días

Gran producto,solo para pc via dongle usb,el sonido bastante bien,pero sobre todo, lo mejor creo yo,lo podes llevar horas y horas y no te va a transpirar o cansar la parte del diadema(vincha). Con el software podes apagarle las luces que para mi están medio al pedo,pero si a vos te gustan hay diversas configuraciones de colores para hacerle. Si usas anteojos se reflejan las luces por que estan puestas adelante del headset lo cual no esta muy bueno. Sin embargo en ordenes generales es muy buen headset.

R

ROMANLPORE

Desde Mercado Libre

VALEN LA PENA

Hace 404 días

Muy bueno. Los materiales con los que esta hecho realmente son buenos. Que las orejeras sean de tela se agradece, porque los que suelen tener cuero, cuerina o el típico material choto que con el pasar de tiempo se empieza a desarmar y te deja mugre por toda habitación es una verga. Son muy comodos realmente el hecho de que tenga esa bincha suma mucho. La bateria dura piola la verdad, yo crei que me la iba a tener que pasar cargandolos y la verdad si bien me la paso todo el dia en la pc no los cargo tan seguido(entre 3 y 7 dias aprox dependiendo cuanto los use). El sonido no es nada del otro mundo si te gusta la música y entendes cuestiones de audio te queres cortar la verga pero si lo usas para videojuegos y streamear como yo va 10 puntos se escucha joya. El micrófono medio pelo me esperaba algo un poco mejor, si no lo configuras bien se escucha como si estuvieses hablando desde abajo del agua pero es comodo y el hecho de que se pueda retirar es muy clave. Lo único que realmente me pareció una poronga con todas las letras el hecho de las luces, si las usas apagadas como yo no tenes drama, pero si tenes pensado usarlas prendidas olvidate, a no ser que tengas el pelo largo y justo eso lo cubra si no te va a romper las pelotas sarpado, ni hablar si usas lentes es imposible. El sofware esta copado, aunque con algunas funciones me volvi un poco loco hasta que lo entendi. Cumplieron con mis expectativas realmente, muy bueno los volveria a comprar.

R

ROSSIROMAN01

Desde Mercado Libre

Muuy buena opcion!

Hace 429 días

Excelente! como siempre logitech a la altura dando un producto de muy buena calidad y con un amplio confort, si tenes lentes te molesta un toque despues de un buen par de horas, pero nada del otro mundo, sonido expectacular, mas con su software, despues de instalarlo y configurarlo recomiendo reiniciar la pc para que se guarden bien todos los ajustes o se bugea un poco, leds muy bonitos y esteticos, super personalizables, microfono en colaboracion con la empresa blue, bastante bueno para lo que es, el receptor y la distancia de 10.

Auriculares gamer inalámbricos Logitech G Series G733 blanco con luz rgb LED

14 opiniones

4.8

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.