precialo
Imagen del producto

Auriculares gamer inalámbricos Logitech G Series G733 azul con luz rgb LED

$ 28.677 - $ 189.249

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
560

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Alcance inalámbrico de 20 m.
  • La batería dura 29 h.
  • Modo manos libres incluido.
  • Con micrófono incorporado.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
  • La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares gamer inalámbricos Logitech G Series G733 azul con luz rgb LED

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Auriculares gamer inalámbricos Logitech G Series G733 azul con luz rgb LED

Fecha

30/11/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Auriculares gamer inalámbricos Logitech G Series G733 azul con luz rgb LED

Descripción


¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Logitech G733 no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores. El formato perfecto para vos El diseño over-ear brinda una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.

Características

Color

Azul

Color de la luz

RGB

Color principal

Azul

Con Bluetooth

No

Con luz LED

Con micrófono

Es gamer

Es inalámbrico

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares gamer inalámbricos Logitech G Series G733 azul con luz rgb LED

A

ANPA2956653

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 179 días

Muy buenos auris super comodos, el sonido impecable. Los compre despues de ver muchas reviews y comparaciones, valio cada centavo. El unico detalle es que si se corta un poco cuando la bateria esta por debajo de 60/50 % mientras te moves (pared de por medio), igual esto no es para tomarselo como que fallo porque a decir verdad todos los auriculares inalambricos se cortan en algun punto. El sonido y el microfono no es profesional/de estudio, aclaro porque vi unos comentarios que decian que no es profesional y bla bla, pues no o sea es gamer, es para uso chill y de ocio, profesional busquen otros auriculares, al final confunden mas a los usuarios. En fin recomiendo!.

B

BERGESIOMORENOMARAFLORENCIA

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 380 días

Super cómodos. Soy una chica de estatura baja y otros auriculares rígidos me quedan demasiado sueltos, pero estos se acomodan perfectamente gracias al elástico. La calidad del audio es genial para uso diario de juegos y chat de voz y el micrófono hasta donde me han dicho se escucha muy bien también. Excelente rango de inalámbrico y hasta ha funcionado pasando a través de columnas y paredes gruesas. Buena vida útil de batería, se debe cargar día de por medio dependiendo del uso y si llevas las luces prendidas o no.

R

REGALOSDAV

Desde Mercado Libre

Sonido 9/10

Hace 432 días

Investigué muchísimos auriculares antes de comprar. Estaba entre este y un corsair. Opté por este ya que tuve los g633 artemis spectrum y eran excelentes menos por el fallo que traia en los cables del microfono y su conector (o sea no los recomiendo). Volviendo al g733: la calidad del sonido es muy buena, la espacialidad del sonido también. Son cómodos y se sienten livianos. El micrófono es muy bueno si se logra ajustarlo correctamente. Las almuhadillas pueden ser un poco calurosas para el verano, pero resultan ser muy cómodas inclusive si usas anteojos.

T

TOBI MANDARINI

Desde Mercado Libre

Facheros pero no tan buenos

Hace 456 días

Si bien no tengo un punto de comparacion para poder hablar sobre estos auris, viniendo de los redragon zeus 2 puedo decir 2 cosas, el audio es bueno, pobre en bajos, pero en general no hay ninguna frecuencia que tape las demas. Por otra parte el microfono, no es malo, pero tampoco es bueno, se satura con facilidad, y si no lo configuras bien parece que hablas por latas atadas con hilo. Son todos de plastico, a exepcion de la headband que es de una goma dura o un plastico mas blando, parecen resistentes y duraderos en el tiempo, tanto las almohadillas como el elastico vuelve siempre a su pocision o forma original y son intercambiables. A pesar de todo esto antes de volverlos a comprar probaria otras opciones como los corsair hs70 o los razer nari essential.

S

SPOWNED

Desde Mercado Libre

Excelente, calidad logitech.

Hace 505 días

Excelente producto, muy comodo como acostumbra a ser logitech, las copas son un poquito, pero muy poquito mas chicas que las de un g430, g433, g332, como para tener una comparación. Tiene bastante calidad de sonido (para uso común), pero el perfil de shooter tiene muy buenos agudos y baja los graves, como para algo competitivo, para escuchar musica el ecualizador anda bien, y el 7. 1 tambien cumple su función inmersiva en caso de mirar una peli o jugar un juego ambientado en ese estilo. Por el lado del microfono la certificación blue voice que tiene es realmente buena, podes manejar los perfiles del microfono la verdad anda muy bien, podes ecualizar tu voz, la cancelación de ruido la podes calibrar, increible en ese aspecto. La bateria dura muchisimo, y se carga con usbc,. Los drivers son intuitivos, en definitiva es un muy buen producto muy versatil.

Auriculares gamer inalámbricos Logitech G Series G733 azul con luz rgb LED

5 opiniones

4.8

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.