precialo
Imagen del producto

Auriculares gamer HyperX CloudX Stinger Core negro y verde

$ 17.599 - $ 37.759

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
115

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Con cancelación de ruido.
  • Micrófono flexible incorporado.
  • El largo del cable es de 1.3 m.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares gamer HyperX CloudX Stinger Core negro y verde

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Auriculares gamer HyperX CloudX Stinger Core negro y verde

Fecha

30/01/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Auriculares gamer HyperX CloudX Stinger Core negro y verde

Descripción


¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los HyperX Stinger Core no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores. El formato perfecto para vos El diseño over-ear brinda una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.

Características

Color

Negro/Verde

Color principal

Negro

Con Bluetooth

No

Con micrófono

Es gamer

Es inalámbrico

No

Es monoaural

No

Fabricante

HP

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares gamer HyperX CloudX Stinger Core negro y verde

L

LM059

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 273 días

Muy buenos auriculares, los uso para trabajar y el sonido es excelente. Aislan bastante el ruido exterior, no lo suficiente como para que trabajen dos personas juntas, cada uno hablando en sus reuniones, pero algo ayuda, y por su precio están muy bien. Son un poco grandes, pero livianos. Se conectan a la pc con un único conector auxiliar. Lo uso en windows y linux (ubuntu) sin problemas.

P

PRISFLAMIG

Desde Mercado Libre

Muy malo

Hace 359 días

Sinceramente la calidad de los bajos son malos, para escuchar música y si sos exigente no lo recomiendo, volumen bajo en general incluso bajándome varios ecualizadores de sonido mejora pero muy poco, decepción ya que me leí todos los comentarios y de varios otros auriculares y pensé que los bajos iban a safar y tamaña decepción!! ni siquiera puedo decir que safan, tiene medios horrorosos y los agudos tb decepcionante jajajajajaja perdida de dinero, no lo recomiendo para un nivel de exigencia medio, ya que me he comprado muchos auris y este es una verdadera decepción y el mic safa.

Z

ZETHUCK

Desde Mercado Libre

10/10

Hace 422 días

Muy buen producto. Relación precio-calidad altísima. Muy buen micrófono y buen sonido. El micrófono se puede mover hacia arriba lo cual es muy cómodo cuando queres tomar o comer algo con los auriculares puestos (cosa que no es evidente ya que otros auriculares de la misma gama no presentan esta posibilidad y que además es conveniente si sos un gordo lolero o sos estudiante de ingeniería). Son muy livianos (sin llegar a sentirse barato) lo que permite su uso durante horas sin molestias. La cancelación de sonido es muy buena. El strap para ajustarlo es de metal, buen detalle. Recomendado.

J

JONY_PS

Desde Mercado Libre

Buena calidad de los materiales y sonido excelente

Hace 528 días

Muy buenos auriculares! valen lo que cuestan. Agarra bien las orejas y la cancelación de ruido es debido a sus tremendas almohadillas y cómoda bincha!. El micrófono es cómodo y según mis compañeros gamers, me escuchan super cuando hablo. Se distingue muy bien los sonidos de los entornos y la calidad del volumen es excelente. La verdad que los super recomiendo.

T

TECHNICS1

Desde Mercado Libre

Impecable

Hace 661 días

Impecable el sonido. Les aseguro que para jugar no es necesario más que esto, se escucha muy, muy bien. Es importantísimo conectarlos a la salida de auriculares de la pc, que sería el conector de adelante del gabinete ya que por hardware la salida de adelante viene ecualizada distinta de la de atrás y la diferencia de sonido es enorme. Al principio la había conectado atrás, al jack de audio común donde se conectan los parlantes y el sonido era medio, mi calificación iba a ser 4 estrellas. Al conectarlo al jack de adelante, la experiencia cambió totalmente. Ahí uno se da cuenta que no sólo son los auriculares importantes sino la fuente del sonido. Por eso estas opiniones de usuarios hay que tomarlas con pinzas sobre todo cuando dicen que les faltan graves o agudos, va a depender mucho de como sale el sonido más que del auricular. Repito, impecable el sonido de estos hyperx cloudx stinger core.

Auriculares gamer HyperX CloudX Stinger Core negro y verde

5 opiniones

4.6

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.