precialo
Imagen del producto

Auriculares gamer HyperX Cloud Stinger Core 7.1 negro

$ 17.019 - $ 22.799

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
34

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Con cancelación de ruido.
  • Con micrófono incorporado.
  • El largo del cable es de 2.5 m.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares gamer HyperX Cloud Stinger Core 7.1 negro

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Auriculares gamer HyperX Cloud Stinger Core 7.1 negro

Fecha

30/11/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Auriculares gamer HyperX Cloud Stinger Core 7.1 negro

Descripción


¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los HyperX Stinger Core 7.1 no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores. El formato perfecto para vos El diseño over-ear brinda una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.

Características

Color

Negro

Color principal

Negro

Con Bluetooth

No

Con luz LED

No

Con micrófono

Es gamer

Es inalámbrico

No

Es monoaural

No

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares gamer HyperX Cloud Stinger Core 7.1 negro

Y

YALU588351420210718213039

Desde Mercado Libre

Una masa para calidad precio!!

Hace 542 días

Son los mejores auticulares que te podes comprar con ese precio. Lo bueno: comodidad, sencillez y el microfono (calidad de audio, ajustabilidad). Lo malo: bajos un poco pobres, calidad de audio a volumen elevado (no es malo pero sin duda no tan bueno como a nivel moderado). Manias mias: cuando te colgas los auriculares en el cuello la parte que apolla en la oreja no se mueve hacia un lado para quedar pegado al cuello. Sin dudas uno de los mejores productos calidad precio!! 100% recomendados.

A

ACHIN05

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 603 días

En mi opinion son unos muy bienos auriculares y mas para el precio que valen, el 7. 1 es precioso y da una buena sensacion de inmersion para el que todavia no lo probo, tienen una gran comodidad ya que cubren toda la oreja y son ajustables para cualquier cabeza que se lo ponga, la calidad de microfono es lo mejor de estos auriculares, inpensable que por este precio se tendria tanta calidad en el micro.

A

AGSTZMBN

Desde Mercado Libre

Muy buenos

Hace 608 días

Buena relación calidad-precio. Al ser de gama media se justifica la sobriedad y la calidad de los materiales. No hay mucho disponible para disfrutar el 7. 1 a pleno y el software puede ser un poco básico, sin embargo me parece que por el precio es una buena manera de probar. El micrófono es de muy buena calidad, y los auris se escuchan muy bien. No cansan ni aprietan incluso después de horas de uso.

D

DELACOLINAVALENTIN

Desde Mercado Libre

Genial

Hace 644 días

Muy bueno respecto el precio y el uso que le das, si bien se escuchan muy bien y la verdad que de momento no los cambiaria, pero tambien tuve unos pequeños problemas que no son gran cosa, y cabe aclarar que son cosas que a mi en personal me pasa, no significa que a vos tambien te pase, lo que me molesta por ejemplo si bien se escuchan bien, el 7. 1 lo tenes que activar desde la aplicacion cada vez que lo queres usar, luego tambien de un rato de tenerlos puestos empiezo a sentir las orejas muy calientes y empieza a molestar, y por ultimo es que los primeros dias los sentí bastante apretados a los auriculares pero es hasta que te acostumbras. Pero sinceramente es muy buen auricular y de momento estoy bastante contento y cumple bastante bien sus funciones, no duden en comprarlo por este comentario, si tienen ganas de comprarlo haganlo, va a valer la pena.

L

LUFA8055068

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 648 días

Excelente calidad, súper cómodos ideal para juegos de shooter , estrategia en los cuales escuchar a tu rival es importante.

Auriculares gamer HyperX Cloud Stinger Core 7.1 negro

45 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.