precialo
Imagen del producto

Apple Macbook Air (13 pulgadas, 2020, Chip M1, 256 GB de SSD, 8 GB de RAM) - Gris espacial

$ 299.000 - $ 597.000

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
100

%

Brecha entre precios


23

%

Precio promedio la última semana


Capacidad

Color

Características principales


  • Chip M1 de Apple que permite un gran avance en el rendimiento del CPU, GPU y aprendizaje automático.
  • Hasta 18 horas de batería para hacer mucho más (1).
  • CPU de 8 núcleos con un rendimiento hasta 3.5 veces más rápido para que puedas hacer de todo a una velocidad insuperable (2).
  • GPU de hasta 8 núcleos con gráficos hasta 5 veces más veloces para apps y juegos con gráficos avanzados (2).
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado.
  • 8 GB de memoria unificada para que todo sea más rápido y fluido.
  • Almacenamiento SSD superrápido para abrir apps y archivos al instante.
  • Diseño silencioso, sin ventilador.
  • Pantalla Retina de 13.3 pulgadas con una amplia gama de colores P3 para que disfrutes imágenes vibrantes y un nivel de detalle increíble (3).
  • Cámara FaceTime HD con procesador de señal de imagen avanzado para hacer llamadas de video claras y nítidas.
  • Sistema de tres micrófonos que se enfocan en tu voz y no en el ruido ambiental.
  • Wi-Fi 6 de última generación para una conectividad más rápida.
  • Dos puertos Thunderbolt/USB 4 para cargar y conectar accesorios.
  • Magic Keyboard retroiluminado y Touch ID para desbloquear tu MacBook Air de forma segura.
  • macOS con un diseño impactante e intuitivo, que funciona a la perfección con tu iPhone.
  • Disponible en color oro, color plata y gris espacial.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Apple Macbook Air (13 pulgadas, 2020, Chip M1, 256 GB de SSD, 8 GB de RAM) - Gris espacial

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Apple Macbook Air (13 pulgadas, 2020, Chip M1, 256 GB de SSD, 8 GB de RAM) - Gris espacial

Fecha

01/10/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Apple Macbook Air (13 pulgadas, 2020, Chip M1, 256 GB de SSD, 8 GB de RAM) - Gris espacial

Descripción


La notebook más delgada y ligera de Apple viene con los superpoderes del chip M1. Termina todos tus proyectos mucho más rápido con el CPU de 8 núcleos y disfruta como nunca antes de apps y juegos con gráficos avanzados gracias al GPU de hasta 8 núcleos. Además, el Neural Engine de 16 núcleos se encarga de acelerar todos los procesos de aprendizaje automático. Todo en un diseño silencioso sin ventilador que te ofrece la mayor duración de batería en una MacBook Air: hasta 18 horas. (1) Portátil como siempre, más poderosa que nunca. Avisos Legales No todos los recursos y configuraciones están disponibles en todos los países. (1) La duración de la batería varía según el uso y la configuración. (2) Comparado con la generación anterior. (3) El tamaño de la pantalla se mide en diagonal.

Características

Cantidad de núcleos

8

Capacidad del SSD

256 GB

Color

Gris espacial

Color principal

Gris

Es 2 en 1

No

Es gamer

No

Es ultrabook

No

Línea

MacBook Air

Ver más características

Opiniones sobre Apple Macbook Air (13 pulgadas, 2020, Chip M1, 256 GB de SSD, 8 GB de RAM) - Gris espacial

X

XAXADO2003

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 82 días

Excelente! toda la vida usé windows, pero me compré esta porque me leí sobre el rendimiento del chip m1. Es espectacular. Tengo una pro del trabajo y haciendo benchmark entre la pro y la air, están iguales. Tienen el mismo rendimiento. Quizá si la usás para renderizado o diseño gráfico te convenga la pro, sino con la air tenés máquina de sobra. Soy programador y le tengo que instalar muchas herramientas de trabajo, y nunca baja el rendimiento ni se pone lenta. La batería te dura 10 hrs mínimo dandole duro y parejo y nunca se calienta, apenas se entibia un poco. Pesa muy poquito y por supuesto, la estética es inigualable. Fui usuario de windows toda la vida, y no me arrepiento para nada de haberme pasado. Lo negativo:. Me cuesta un poco el manejo de las ventanas, accesos de teclado y cosas así que son muy diferentes a las de windows, pero con el tiempo lo vas incorporando. Si querés conectarle dispositivos externos (monitor, discos externos, mouse, etc) mediante cables, tenés que comprarte un hub, porque sólo trae entrada para dos usb-c y auriculares. No tiene hdmi, ni usb normal, ni mucho menos rj45. En fin, más que satisfecho con la compra. Vale cada peso.

D

D5TRK7

Desde Mercado Libre

Excelente performance, bateria y diseño

Hace 93 días

Excelente calidad, diseño y rendimiento. En cuanto a estetica, difectamente esta a otro nivel respecto de la competencia. Es muy fluida incluso comparada con notebooks con hardware que aparentemente serian superiores (doble de memoria de ram y buenos procesadores), pero el apple silicon m1 tiene un rendimiento sobresaliente incluso en benchmarks al nivel de un intel i9 de 10/11va gen. La bateria es una bestia, pocas marcas incluso en las ultrabooks cumplen realmente con +10 hs de autonomia y esta practicamente supera las 15/16 hs sin problemas, te olvidas de tener que salir cln cargador y por otro lado, el rendimiento no baja al estar sin corriente. Una bestia. Obviamente lo ideal es tener otros disoositivos del ecosistema apple y adaptarse a macos. Si bien con rosetta 2 y las ya desarrolladad para el m1, hay algunas que no corren (me paso con power bi, que practicamente la corre un i3 de tercera generacion y es casi parte de microsoft office. Para diseño, programación, ofimatica es ideal, quizas el que usa programas muy especificos de windows o para finanzas no sea su mejor opcion (salvo que emule windows en parallels). Super portable, liviana, parece que llevas un libro, totalmente aesthetic.

A

ALEX.OLIVA.

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 114 días

Me resulta super practica, intuitiva a la hora de usar y duradera con respecto a la batería. Tiene una excelente pantalla que para ser de 13 pulgadas, se ve muy bien dada la resolución tan alta que tiene para su tamaño. El touchpad es muy cómodo y bastante preciso. Con respecto al teclado es de los mejores que he probado en lo que respecta a notebooks. Con respecto a la memoria ram, la utilizo para programar y trabajar con base de datos y no me ha dado ningún problema los 8gb de ram que trae. Con respecto al espacio del disco ssd de 256gb no me afecta en mucho dado que la mayoría de contenido que consumo o esta en la nube o lo tengo en un disco aparte en caso de que sean muy 'pesados'. La conectividad entre ipad, iphone y iwatch es muy fluida y es de lo que más se aprovecha al usar la macbook con alguno de estos dispositivos (mas que nada con un ipad dado que tiene una función de doble monitor). En resumen es un excelente dispositivo que funciona con fluidez, con buena duración de batería y excelente hardware tanto para tareas básicas como para algunas relativamente exigentes.

T

THEUNFORGIVEN22

Desde Mercado Libre

Excelente, esperable de apple

Hace 140 días

Exelente, como usuario de mac de hace mas de 12 años, nunca defrauda. La estetica como siempre impecable, todo al detalle. La calidad de construccion sigue siendo de lo mejor que podes encontrar en el mercado. El micro m1 una bestia, realmente. La duracion de la bateria es increible, la desenchufe un viernes (no le doy mas de 3 hs seguidas, pero si a cada rato) y hasta el lunes a la tarde no tuve que volver a enchufarla, una cosa que apple mantiene siempre es la gestion de la bateria, tremenda. El teclado conodisimo, la sensacion al tacto es genial, mucho mejor que las air anteriores, (tuve varias, una pena que no hicieran este modelo en 11"). Vale realmente la pena si usas mac y queres pegar un salto en modelo, y para lo que es, no es una maquina cara comparando que por lo mismo te compras de otra marca, que en dos años no tenes mas bateria, tenes problemas con bisagras y demas, con mac te aseguras de comprar una maquina que dandole buen uso tenes una maquina para 5 años tranqui.

A

ALEJANDROGUSTAVOGENESINI

Desde Mercado Libre

Excelente compra. Vale lo que cuesta.

Hace 336 días

Me pareció genial. La compré para mí señora pero ahora quiero una para mí. Como ya todos sabrán, la batería dura un montón y el procesador es excelente. No calienta y no hace ruido, lo que parece un detalle menor pero es lo que más me gustó y me hace querer una, ya que tengo otra notebook con windows de una de las "marcas líderes" con procesador i5 que calienta un montón y no se puede usar sobre el regazo. En cambio la mac, sumado a que no calienta, el cuerpo de aluminio siempre está fresquito y es un placer usarla sobre el regazo, sobre todo cuando hace calor. En general todo se siente de excelente calidad, y en ese aspecto no hay nada que se le acerque. El trackpad es genial, súper cómodo y da la sensación de que no se va a gastar en muchísimo tiempo (siempre se gastan en otras notebooks). La pantalla es excelente y hace que todo se vea mejor, incluso las fotos que estabas acostunbrado a ver en otras pantallas ahora se ven de mejor calidad como si se hubiesen sacado con una cámara más profesional. Siempre estuvimos acostumbrados con windows, lo que hace que al principio cueste agarrarle la mano y encontrar las funciones del sistema operativo, pero con el tiempo te acostumbras. Hay cosas en las que windows es mejor y cosas en que mac os es mejor. Por ejemplo, el explorador de archivos de mac no me gustó tanto. Prefiero el explorador de archivos de windows. La gestión de ventanas es diferente, pero te acostumbras. Una vez que aprendes a usar el trackpad y los gestos ya está.

Apple Macbook Air (13 pulgadas, 2020, Chip M1, 256 GB de SSD, 8 GB de RAM) - Gris espacial

10 opiniones

4.9

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.