Precio anterior
$ 75.580
Mejor precio actual
$ 81.600
Disponible en
1 tienda
Color de la lente
Color del marco
![Negro brillante](https://mla-s1-p.mlstatic.com/619384-MLA48170563606_112021-I.jpg)
Tratamiento de la lente
![logo](https://images.precialo.com/sales-channels/mercado-libre.jpeg?width=140&height=140)
Mercado Libre
vendido por OPTICA SAAVEDRA
$ 81.600
envío gratis
Características principales
- Unisex.
- Con protección UV.
- Armazón de g-flex con forma cuadrada.
- Varilla de g-flex color negro brillante.
- Lente clásica color gris.
- Incluye: caja.
Productos relacionados
Historial de precios de Anteojos de sol polarizados Vulk The Guardian armazón negro brillante y lente gris
Fecha
21/01/2025
Precio mínimo
Precio promedio
Precio máximo
Vista
Último mes
No hay información suficiente para este período de tiempo
![Mercado Libre](https://images.precialo.com/sales-channels/mercado-libre.jpeg?width=200&height=200)
$ 81.600
vendido por OPTICA SAAVEDRA
pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!
Información sobre Anteojos de sol polarizados Vulk The Guardian armazón negro brillante y lente gris
Descripción
Vulk es una de las marcas número 1 en el mercado óptico a nivel internacional. Esta empresa se caracteriza por ofrecer modelos y diseños originales y por buscar inspiración en las últimas tendencias. Además, sus colecciones ofrecen diseños NoGender para que mujeres y hombres elijan con libertad qué diseños usar. Estilo y protección Poseen una lámina añadida que filtra los rayos y elimina los reflejos. Esto permite disfrutar de una visión clara, nítida y con alto contraste de los colores. Opción tradicional Protegé tu vista y potenciá tus looks con el tratamiento de lentes clásico. Tus anteojos combinarán con todos tus outfits y los podrás lucir en cualquier momento y lugar. Un filtro que te beneficia Pensado para cuidar la salud de los ojos, el filtro solar protege de los rayos UV. Disfrutá el sol tanto en la playa como en la montaña.
Características
Ver más características
Opiniones sobre Anteojos de sol polarizados Vulk The Guardian armazón negro brillante y lente gris
MOSH.ARTE
Desde Mercado Libre
Bueno
Hace 877 días
Son para tratarlos con mucho mucho cuidado! no se ven robustos como otros anteojos, parecen de un plástico medio berretón. Los hacía más duros y parecen hechos con cubiertos de plástico reciclado. Ojo si quieren calidad, paguen más. Yo ya aprendí la lección. Pero para zafar. Ponele.
JUANPABLOGENOVESE
Desde Mercado Libre
Podrian estar mejor en cuanto a calidad. Safan
Hace 927 días
Se ven algo extraños. No se si es porque no son premium dentro de la marca o son truchos. Safan.
MISTILO_09
Desde Mercado Libre
Excelente
Hace 966 días
Hermoso ya tenía uno la misma marca pero este me gustó más execelente como siempre.
AGUSTINHEBERCHARRASOKHANIAN
Desde Mercado Libre
Excelente
Hace 1032 días
Excelente calidad, un formato de lentes innegablemente modernos. Relación precio calidad: adecuada. Altamente recomendables, sin lugar a dudas.
EDUARDOJOSKLIMCZYK
Desde Mercado Libre
Muy buena adquisición
Hace 1100 días
Muy buen producto en relación con su calidad-precio.
Anteojos de sol polarizados Vulk The Guardian armazón negro brillante y lente gris
5 opiniones
4