precialo
Imagen del producto

Amoladora angular Lüsqtoff AML850-8 de 50 Hz naranja 850 W 220 V + accesorio

$ 10.829 - $ 24.480

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
126

%

Brecha entre precios


1

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Apta para un disco de 115 mm de diámetro.
  • Trae interruptor tecla.
  • Su potencia es de 850 W.
  • Velocidad máxima de rotación de 11000 rpm.
  • Es antipolvo y protege al motor de la suciedad entrante.
  • El largo del cable es de 2 m.
  • Pesa 2.6 kg.
  • Herramienta versátil para distintos usos.
  • Protector de disco incorporado.
  • Trae llave.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Amoladora angular Lüsqtoff AML850-8 de 50 Hz naranja 850 W 220 V + accesorio

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Amoladora angular Lüsqtoff AML850-8 de 50 Hz naranja 850 W 220 V + accesorio

Fecha

25/09/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Amoladora angular Lüsqtoff AML850-8 de 50 Hz naranja 850 W 220 V + accesorio

Descripción


La amoladora Lüsqtoff es una herramienta versátil, que permite realizar diferentes trabajos con una terminación profesional. Por eso, es una excelente opción sumarla a tu taller o caja de herramientas. Equipá tu casa o taller y ¡hacelo vos mismo! Esta amoladora angular es perfecta para realizar distintos trabajos de amolado, cepillado y pulido. A su vez, se destaca por ser un elemento indispensable para cortar, desbastar y lijar diversos materiales derivados del metal.

Características

Color

Naranja

Diámetro del disco

115 mm

Frecuencia

50 Hz

Marca

Lüsqtoff

Modelo

AML850-8

Potencia

850 W

Tipo de amoladora

Angular

Velocidad máxima de rotación

11000 rpm

Ver más características

Opiniones sobre Amoladora angular Lüsqtoff AML850-8 de 50 Hz naranja 850 W 220 V + accesorio

L

LUISSERGIOFRITZ

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 126 días

Mi opinión sobre amoladora angular es buena se ve bien no es muy ruidosa y se ve mas potente que otras que e tenido pero doy cuatro estrellas porque el protector esta en una posición que no da ninguna utilidad y no le anda de ninguna otra amoladora digo esto porque la uso de modo profesional y el uso que le doy es intenso ninguna me dura más de un año vamos a ver esta.

P

PREZDANIEL90

Desde Mercado Libre

Muy malo

Hace 162 días

No me convenzo aún. Lo usé en 5 oportunidades y en todas ellas, por tan solo unos 15 o 20 minutos y calienta una barbaridad. Se siente la temperatura que toma a los pocos minutos de su utilización. No puedo opinar mal de la potencia que tiene. Los 850w podría decir que son los reales. Es muy potente. En cuanto a la descripción en donde dice que es anti polvo. No lo es para nada. Corté unos ladrillos y el polvillo lo cubrió por completo. Al terminar tube que quitarle el polvo que se le adirió por fuera con trapo y un cepillo de dientes. Espero que no le haya entrado ese polvillo adentro.

A

ALEVISTA

Desde Mercado Libre

EXCELENTE

Hace 369 días

No la puse a prueba ya que la compré como reserva, se ve robusta y suena bien cuando enciende. Está fabricada en base a black and decker por lo que creo que va a funcionar muy bien cuando entre en acción mas alla de que no tenga los mismos materiales. Me da mucha confianza ya que esta marca está tratando de hacerse su lugar en el mercado con buenos productos y una enorme diversidad de herramientas,, por lo que en mi caso le doy mi aval a esta amoladora.

S

SARMIENTO2002

Desde Mercado Libre

Lastima el cierre es grande y el lugar pequeño

Hace 521 días

Todo bien con lq y la mola parece buena pero tiene un error en tema proteccion con respecto al cubre disco lleva un cierre muy grande que no le permite acomodar el musmo y adaptarse a las necesidades del operario. Yo lo solucione sacandolo y poniendo una abrazadera de uso automotor. Pero no es justo comprar algo y tener wue andar modificandolo de entrada para poder usarlo.

A

AGERODAVID89

Desde Mercado Libre

Anda bien

Hace 543 días

Por ahora anda bien, lo uso todos los días, no calienta demasiado como vi en algunos comentarios negativos. El cable mide 2 metros y la llave para sacar el disco es una maravilla. Lo único malo que le veo es un poco ruidosa para mi y la potencia no se si llega a los 850w, tengo otras máquinas con un poco de menos potencia que le pasan por encima. Por lo general anda bien, es cómoda y el precio es muy bueno.

Amoladora angular Lüsqtoff AML850-8 de 50 Hz naranja 850 W 220 V + accesorio

90 opiniones

4.6

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.