precialo
Imagen del producto

Alimento Vitalcan Balanced para gato adulto sabor mix en bolsa de 7.5 kg

$ 5.224 - $ 10.654

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
104

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Peso de la unidad

Sabor

Tipo de envase

Características principales


  • Recomendado para gato adulto.
  • Comida seca.
  • Sabor: mix.
  • Sabor y nutrición completa para tu mascota.
  • Imágenes ilustrativas. El paquete puede variar según peso.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Alimento Vitalcan Balanced para gato adulto sabor mix en bolsa de 7.5 kg

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Alimento Vitalcan Balanced para gato adulto sabor mix en bolsa de 7.5 kg

Fecha

01/10/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Alimento Vitalcan Balanced para gato adulto sabor mix en bolsa de 7.5 kg

Descripción


Fundada en Argentina en el año 2001, Vitalcan desarrolla, produce, comercializa y distribuye soluciones nutricionales para mejorar la vida de las mascotas. Tu mascota siempre saludable Una alimentación equilibrada es esencial para que tu fiel compañero se mantenga sano y fuerte. La dieta de tu gato se refleja en su pelaje, por eso es de vital importancia que contenga todos los nutrientes necesarios para su crecimiento. Asegurá la energía y vitalidad de tu amigo para que pueda correr, saltar y jugar todo el día. Beneficios del alimento seco La mayor ventaja de la comida seca para mascotas es que se puede almacenar por mucho más tiempo sin que se deteriore, y evita la aparición de hongos o bacterias. Además, este tipo de alimento ayuda a eliminar el sarro y a retrasar la formación de la placa dental con el proceso de masticación y trituración.

Características

Etapa de vida de la mascota

Adulto

Fabricante

Vitalcan

Línea

Balanced

Marca

Vitalcan

Mascota recomendada

Gato

Peso del Alimento

7.5 kg

Sabor

Mix

Tipo de comida para mascotas

Seca

Ver más características

Opiniones sobre Alimento Vitalcan Balanced para gato adulto sabor mix en bolsa de 7.5 kg

M

MACKZBZ

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 255 días

Veniamos usando vital cat premium que es un poco mas economico. Cuando se cansaban lo cambiabamos por cat chow. Entre esos dos, el cat chow les gusta mas pero el premium de vital parece mas sano,,,aunque el sabor no los convence. De ahi que decidi usar balanced, tambien de vital cat. A diferencia de los otros es un alimento mas humedo y con aroma potente, sin tantas grasas como el cat chow. El pelo se siente muy suave al tacto y parece satisfacerlos (algo muy dificil en la colonia). Seguramente balanced debe tener mas beneficios pero llevo muy poco usandolo. De cualquier manera puedo decir que vital cat es una marca saludable, los granos son pequeños y no dejan marcas de grasa en el piso, ademas no tiene colorantes. Muy recomendable la marca en general. Cuando los gatos dejan de comer es porque se cansan del alimento, es conveniente variar un poco los sabores y marcas y tambien introducir alimentos preparados por nosotros durante la semana.

P

PABLOSC1985

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 789 días

Es muy difícil evaluar un producto que no se consume, pero lo que puedo decir al respecto es que a mi gato le causó mucho rechazo. Empecé a dárselo de a poco, mezclándolo con el alimento que anteriormente comía y lo devolvía. Ahora empezó a comerlo solo, pero no le gusta mucho por lo que se ve.

S

STELLAMARISMARTAVENEGONI

Desde Mercado Libre

EXCEPCIONAL

Hace 1025 días

Es muy buen producto me lo indicaron la medica que atiende a mis chicos y oh mu dog pet shop que son geniales , me proveen desde hace mucho del alimento de los 3 pamela q es vijita una rescatada q es mi vida y martina y don pepe q son mis gatos 15 y 13 años asi que yo chocha con esta empresa.

M

MINTO.IRO

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 1076 días

Vital can balanced fue una opción de calidad para alimentar a los gatos a un costo relativamente no tan caro. Lamentablemente en los últimos meses este balanceado ha aumentado más y más y la calidad del mismo no parece ser la misma. Aguantaré hasta fin de año alimentando con ella a mis gatos, pero probablemente cambie el año que viene a algún alimento que tenga una mejor relación calidad - precio.

A

ANDYOLA

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 1228 días

Es de muy buena calidad. A mi gata le gusta. Pero por ahí se cansa y le come el alimento de mi perro!. Eso por qué es intrusa :d por lo demás. Bueno leí comentarios de que era bueno el producto así que trate de cambiarle el que ella consumía tenía muuuchos colorantes.

Alimento Vitalcan Balanced para gato adulto sabor mix en bolsa de 7.5 kg

22 opiniones

4.8

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.