precialo
Imagen del producto

Alimento Vitalcan Balanced Control de Peso/Castrados para gato adulto sabor mix en bolsa de 7.5 kg

$ 7.389 - $ 34.657

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
369

%

Brecha entre precios


1

%

Precio promedio la última semana


Peso de la unidad

Características principales


  • Recomendado para gato adulto.
  • Comida seca.
  • Sabor: mix.
  • Sabor y nutrición completa para tu mascota.
  • Imágenes ilustrativas. El paquete puede variar según peso.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Alimento Vitalcan Balanced Control de Peso/Castrados para gato adulto sabor mix en bolsa de 7.5 kg

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Alimento Vitalcan Balanced Control de Peso/Castrados para gato adulto sabor mix en bolsa de 7.5 kg

Fecha

08/12/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Alimento Vitalcan Balanced Control de Peso/Castrados para gato adulto sabor mix en bolsa de 7.5 kg

Descripción


Fundada en Argentina en el año 2001, Vitalcan desarrolla, produce, comercializa y distribuye soluciones nutricionales para mejorar la vida de las mascotas. Tu mascota siempre saludable Una alimentación equilibrada es esencial para que tu fiel compañero se mantenga sano y fuerte. La dieta de tu gato se refleja en su pelaje, por eso es de vital importancia que contenga todos los nutrientes necesarios para su crecimiento. Asegurá la energía y vitalidad de tu amigo para que pueda correr, saltar y jugar todo el día. Controlá su sensación de hambre Gracias a sus proteínas y su bajo porcentaje de grasa, este alimento evita el aumento de peso de tu mascota castrada o esterilizada; le ayuda a mantenerse saludable y mejora su masa muscular. Beneficios del alimento seco La mayor ventaja de la comida seca para mascotas es que se puede almacenar por mucho más tiempo sin que se deteriore, y evita la aparición de hongos o bacterias. Además, este tipo de alimento ayuda a eliminar el sarro y a retrasar la formación de la placa dental con el proceso de masticación y trituración.

Características

Etapa de vida de la mascota

Adulto

Fabricante

Vitalcan

Línea

Balanced

Marca

Vitalcan

Mascota recomendada

Gato

Nombre

Control de Peso/Castrados

Peso del Alimento

7.5 kg

Sabor

Mix

Ver más características

Opiniones sobre Alimento Vitalcan Balanced Control de Peso/Castrados para gato adulto sabor mix en bolsa de 7.5 kg

I

ISMA________

Desde Mercado Libre

Le doy 5 Fachitas

Hace 105 días

A preto le encantó, como todos los productos de ésta línea. Desde que nació los consume y bueno, ahora le tocó éste para no perder su línea, ya que su reproducción si la perdió :p espero que no se vuelva un obeso con éste alimento que hasta ahora nunca falló.

C

CARLOSDANIELTIADINI

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 185 días

Habiamos anteriormente comprado un paquete mas chico del mismo (2kg) y nos resulto muy buen producto, el gato mejoro su pelaje , su masa muscular y le gusta su sabor, por lo que compramos un paquete mas grande(7,5 kg),muy conformes con el producto, como es gato castrado no le genera problemas urinarios como si lo hacian los alimentos mas baratos.

S

SOOLCITOLIN

Desde Mercado Libre

No lo recomiendo, no se ensarten!

Hace 565 días

Cambié de performance a vital can balanced control de peso y mis gatas lo rechazan! hace 3 días abrí el bolsón y no volví a servirles, lo probaron y me dejaron el comedero lleno. Se están comiendo el alimento de la perra (royal canin cachorros). Actualizo: seguí insistiendo y ofreciéndolo a mis gatas y ahora, además, están con vómitos luego de una semana!.

L

LZNR

Desde Mercado Libre

Buen ´producto.

Hace 864 días

Vitalcan balanced es ideal para gatos adultos castrados, obesos o con tendencia a la obesidad porque su programa control de peso les proporciona:. Metabolismo de las grasas: posee l-carnitina que coopera en la utilización de las grasas a nivel celular, transformándolas en energía y evitando su depósito en los tejidos. Músculos fuertes: formulado con proteínas de alta calidad en niveles muy altos, indispensables para los gatos castrados, obesos o con tendencia a la obesidad, contribuyendo a preservar la masa muscular durante el descenso de peso. Salud cardiaca: posee taurina y l-carnitina que favorecen al músculo cardíaco, colaborando en la prevención de cardiomiopatías. Salud osteoarticular: una excelente relación calcio/fósforo, combinada con glucosamina, vitamina c, sales de manganeso y metilsulfonilmetano, que colaboran con la salud de huesos y articulaciones en gatos obesos o con tendencia a la obesidad.

O

OLGALIN

Desde Mercado Libre

Bien alimentados y más sanos

Hace 981 días

Compramos esta marca por recomendación de nuestra veterinaria, ya que una de las gatas está muy gorda, y este alimento cubre todas sus necesidades con un porcentaje mucho menor de grasa. Ha sido aceptado sin problemas por ellas. Es un poco más caro que otros, pero la salud de nuestras mascotas lo merece.

Alimento Vitalcan Balanced Control de Peso/Castrados para gato adulto sabor mix en bolsa de 7.5 kg

33 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.