precialo
Imagen del producto

Alimento Royal Canin Veterinary Diet Canine Diabetic para perro adulto todos los tamaños sabor mix en bolsa de 1.5 kg

$ 2.610 - $ 12.500

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
379

%

Brecha entre precios


26

%

Precio promedio la última semana


Peso de la unidad

Tipo de envase

Características principales


  • Recomendado para perro adulto.
  • Formulado para todos los tamaños.
  • Comida húmeda.
  • Sabor: mix.
  • Sabor y nutrición completa para tu mascota.
  • Imágenes ilustrativas. El paquete puede variar según peso.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Alimento Royal Canin Veterinary Diet Canine Diabetic para perro adulto todos los tamaños sabor mix en bolsa de 1.5 kg

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Alimento Royal Canin Veterinary Diet Canine Diabetic para perro adulto todos los tamaños sabor mix en bolsa de 1.5 kg

Fecha

01/10/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Alimento Royal Canin Veterinary Diet Canine Diabetic para perro adulto todos los tamaños sabor mix en bolsa de 1.5 kg

Descripción


Royal Canin produce alimentos centrados en las necesidades únicas de tu mascota, brinda una nutrición específica y eficaz, y lo ayuda a convertirse en su mejor versión. Tu mascota siempre saludable Ellos son parte de la familia y nos regalan su compañía y su cariño. Para que se mantengan sanos y fuertes, una alimentación balanceada es esencial. Brindale a tu perro los nutrientes que necesita para que pueda correr, saltar y jugar todo el día. Especial para diabetes Formulado especialmente para regular el azúcar en sangre de tu mascota, este alimento se caracteriza por su bajo contenido de hidratos de carbono que ayuda a liberar con mayor rapidez la glucosa de su cuerpo. Beneficios del alimento húmedo La comida húmeda es amada por las mascotas, ya que es más sabrosa y fácil de digerir. Es ideal para evitar el estreñimiento, ya que promueve la hidratación. También está recomendado en procesos posoperatorios o gastritis. Mimá a tu compañero y complementá su dieta con un alimento rico y nutritivo.

Características

Etapa de vida de la mascota

Adulto

Fabricante

Mars Petcare

Línea

Veterinary Diet Canine

Marca

Royal Canin

Mascota recomendada

Perro

Nombre

Diabetic

Peso del Alimento

1.5 kg

Sabor

Mix

Ver más características

Opiniones sobre Alimento Royal Canin Veterinary Diet Canine Diabetic para perro adulto todos los tamaños sabor mix en bolsa de 1.5 kg

L

LAURAARRUZZO

Desde Mercado Libre

Parece que a mi perro le gusta

Hace 24 días

Es un alimento para perros diabéticos. No me siento capacitada para opinar porque no me identifico como perro ni tampoco soy diabética. Pero parece que a mi perro le gusta, porque se lo come con alegría y fervor.

D

DX5 VENTAS

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 85 días

Excelente producto, nuestra perrita con diabetes no estaba comiendo casi nada, costaba mucho alimentarla, pero este producto se lo come sin problemas. Una preocupación menos para tratar la enfermedad.

T

TARRIOA

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 87 días

Excelente producto y calidad para perros con diabetes.

S

SOLARMANDO2014

Desde Mercado Libre

Excelente, 100%recomendable

Hace 123 días

Excelente, mi perrito es diabético y este alimento me ayuda mucho a controlar la insulina. Yo tenía miedo q no me lo coma pero me equivoqué le encantaaaa.

C

CAROLAMDP

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 655 días

Es de muy buena calidad, pero a mi perra no le gustó :( convengamos que se lo mezclo con comida real, porque ella está mas acostumbrada a eso y comía antes un alimento común.

Alimento Royal Canin Veterinary Diet Canine Diabetic para perro adulto todos los tamaños sabor mix en bolsa de 1.5 kg

5 opiniones

4.6

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.