precialo
Imagen del producto

Aire acondicionado Philco split frío/calor 2236 frigorías blanco 220V - 240V PHS25HA3AN

$ 108.999 - $ 163.799

rango actual de precios encontrados

Acepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
50

%

Brecha entre precios


6

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Capacidad de refrigeración de 2600W.
  • Capacidad de calefacción de 2600 W.
  • Frigorías: 2236.
  • Potencia de refrigeración de 810W y de calefacción de 733W.
  • Eficiencia energética: A.
  • Con función deshumidificación.
  • Tiene temporizador.
  • Cuenta con función de dormir.
  • Incluye control remoto.
  • Dimensiones de la unidad externa: 720mm de ancho x 495mm de alto x 270mm de profundidad.
  • Dimensiones de la unidad interna: 722mm de ancho x 290mm de alto x 187mm de profundidad.
  • Elegí la mejor opción para disfrutar de cada temporada del año.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Aire acondicionado Philco split frío/calor 2236 frigorías blanco 220V - 240V PHS25HA3AN

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Aire acondicionado Philco split frío/calor 2236 frigorías blanco 220V - 240V PHS25HA3AN

Fecha

26/11/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Aire acondicionado Philco split frío/calor 2236 frigorías blanco 220V - 240V PHS25HA3AN

Descripción


Con más de 100 años de trayectoria y gran presencia a nivel mundial, Philco es considerada una de las marcas pioneras en la industria de tecnología y electrodomésticos. Su amplia gama de productos de refrigeración se caracteriza por la calidad y la innovación constante.Climatizar tus espacios a lo largo del año es sin duda algo importante para tu comodidad y la de tus seres queridos. Contar con un aire acondicionado con función frío/calor es la mejor decisión. Con este aire Philco conseguí una mejor relación costo-beneficio. Diseño adecuado a tus espacios El tipo de aire split es de bajo consumo energético, de fácil mantenimiento y sumamente silencioso ya que cuenta con una unidad exterior. Reducción de humedad El deshumidificador absorbe el agua del aire y disminuye la molesta humedad, creando un ambiente confortable y de calidad. Programá de acuerdo a tus necesidades Cuando las personas descansan su temperatura corporal baja gradualmente. Por eso, este aire cuenta con la función sleep, que hace que la temperatura del ambiente aumente a medida que pasa el tiempo. No tendrás que levantarte a apagarlo y podrás disfrutar de un sueño placentero.

Características

Capacidad de calefacción

2600 W

Capacidad de refrigeración

2600 W

Color

Blanco

Eficiencia energética

A

Frigorías

2236 fg

Lugares de colocación

De pared

Marca

Philco

Modelo

PHS25HA3AN

Ver más características

Opiniones sobre Aire acondicionado Philco split frío/calor 2236 frigorías blanco 220V - 240V PHS25HA3AN

E

EMANUELLEANDROMONTIVERO

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 262 días

El primer aire acondicionado que he tenido, la verdad que es super tener algo tan compacto y aún así poder sentir el ambiente fresco y comodo, hace poco probé la función de calor y estoy mas que satisfecho, aunque prefiero no usarlo mucho tiempo, pues realmente puede o refrescar demasiado o calentar demasiado, esto obviamente en una habitación común, no en un living o comedor.

C

CHARLIESAN763

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 291 días

Está muy bueno, enfria muy bien una habitación de 15m2 que es donde lo uso. No le doy 5 estrellas porque el control, salvo que estes bien derecho al aire, a veces hace el pitido pero más de una vez no te lo reconoce.

R

RAMIROPLANES

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 345 días

Es una joyita de aire acondicionado. Es chiquito pero poderoso, enfría una locura, ya con ponerlo 23-24° estás en el paraíso, no necesitás ponerle menos, ni activar la función turbo (esto úsenlo sólo cuando quieran enfriar el resto de las habitaciones donde no está el aire, porque se van a pasar para el otro lado de una hipotermia sino). El material es de buena calidad y para ser un aire acondicionado de color blanco tiene una estética preciosa, con un diseño genial, muy lindo a la vista, y el led blanco es una genialidad (tener en cuenta que se puede apagar para que no moleste al dormir). Hablando de dormir, tiene muchísimas funciones: sleep (para dormir), swing (se mueve la paleta hacia atrás y adelante de forma constante, direct (moviliza la paleta para controlar la dirección del flujo del aire), turbo, timer (para decirle cuánto tiempo querés que esté prendido, es genial para dormir y no gastar bocha de luz), y un montón de modos. Es un aire frío/calor, así que para invierno viene 10 puntos. La verdad, súper contento con la compra, lo re contra recomiendo.

I

IVA_VEN2010

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 541 días

Funciona excelente, en la habitación que se instaló es más que suficiente, si bien es un lugar chico pero muy frío, y con el aire ya en funcionamiento ya no se nota. Estéticamente, si bien es blanco como la mayoría, queda divino y prolijo.

S

SUPERORIENTAL

Desde Mercado Libre

Va holgado en ambientes pequeños

Hace 697 días

Es un poquito más voluminoso de lo que esperaba, sin ser grotesco ni nada. Luego a nivel funcionamiento, muy bien. Solo usé en modo frio, y enfría perfecto, rápido y es silencioso. Muy conforme. Instalado en un ambiente de 4x3x2,5 (aprox) con tres paredes al exterior (norte, este y sur), dos ventanas.

Aire acondicionado Philco split frío/calor 2236 frigorías blanco 220V - 240V PHS25HA3AN

47 opiniones

4.7

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.