precialo
Imagen del producto

Aire acondicionado BGH Silent Air split frío/calor 3000 frigorías blanco 220V BS35WCCR

$ 106.259 - $ 257.288

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
142

%

Brecha entre precios


3

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Capacidad de refrigeración de 3.45 kW.
  • Capacidad de calefacción de 3.55 kW.
  • Frigorías: 3000.
  • Potencia de refrigeración de 1060W y de calefacción de 970W.
  • Eficiencia energética: A.
  • Con función deshumidificación.
  • Tiene temporizador.
  • Cuenta con función de dormir.
  • Incluye control remoto.
  • Dimensiones de la unidad externa: 720mm de ancho x 495mm de alto x 270mm de profundidad.
  • Dimensiones de la unidad interna: 802mm de ancho x 297mm de alto x 189mm de profundidad.
  • Elegí la mejor opción para disfrutar de cada temporada del año.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Aire acondicionado BGH Silent Air split frío/calor 3000 frigorías blanco 220V BS35WCCR

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Aire acondicionado BGH Silent Air split frío/calor 3000 frigorías blanco 220V BS35WCCR

Fecha

27/09/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Aire acondicionado BGH Silent Air split frío/calor 3000 frigorías blanco 220V BS35WCCR

Descripción


Fundada en 1913, BGH es hoy una de las marcas líderes a nivel mundial en la fabricación y distribución de electrodomésticos. Ofrece excelentes opciones de refrigeración y calefacción para el hogar con tecnología de avanzada y diseños de vanguardia.Climatizar tus espacios a lo largo del año es algo importante para tu comodidad. Un aire acondicionado frío/calor BGH Silent Air es la mejor decisión, ya que conseguís una mejor relación costo-beneficio. Diseño adecuado a tus espacios El tipo de aire split es de bajo consumo energético, de fácil mantenimiento y sumamente silencioso ya que cuenta con una unidad exterior. Reducción de humedad El deshumidificador absorbe el agua del aire y disminuye la molesta humedad, creando un ambiente confortable y de calidad. Programá de acuerdo a tus necesidades Cuando las personas descansan su temperatura corporal baja gradualmente. Por eso, este aire cuenta con la función sleep, que hace que la temperatura del ambiente aumente a medida que pasa el tiempo. No tendrás que levantarte a apagarlo y podrás disfrutar de un sueño placentero.

Características

Capacidad de calefacción

3.55 kW

Capacidad de refrigeración

3.45 kW

Color

Blanco

Eficiencia energética

A

Frigorías

3000 fg

Línea

Silent Air

Lugares de colocación

De pared

Marca

BGH

Ver más características

Opiniones sobre Aire acondicionado BGH Silent Air split frío/calor 3000 frigorías blanco 220V BS35WCCR

B

BASTIASGUSTAVO

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 287 días

No es tan "silent" como dice su nombre. Su eficiencia energética podré verificarla al final del verano. Aún es muy pronto para decirlo. Con respecto al diseño, tienen formas suaves, perfiles redondeados y es armonioso. En una pared blanca o clara, pasa desapercibido. La instalación fue rápida y no presentó mayor inconveniente al técnico. El control remoto es algo compacto e incómodo y los botones on-off son muy pequeños y están pegados al display, al igual que el regulador de la temperatura. En definitiva no es eficiente y es un poco molesta su manipulación.

D

DALMANOELIAZARATE

Desde Mercado Libre

Bonito, confiable, buena calidad

Hace 356 días

Es la 2da vez que me compro este aire, aunque el anterior era de menos frigorías. Sin duda lo vuelvo a elegir porque es excelente calidad, nunca tuve un problema con el anterior, y espero que con este tampoco. Lo instalaron al toque y quedó divino, y funciona ok.

M

MABALOU

Desde Mercado Libre

Muy buen Aire Acondicionado

Hace 395 días

Lo instalé hace 3 semanas, probe hasta ahora solo el modo calor y funciona perfecto. El diseño me parece lindo y estético. Es un poco mas ruidoso de lo que esperaba pero no es grave. Muy buena relacion precio-calidad. El equipo esta instalado en el living de un departamento de 35m2 y se distribuye muy bien por los espacios.

M

MSOLCUADRADO

Desde Mercado Libre

10/10 would recommend

Hace 573 días

Increíble, funciona perfecto y hace literalmente cero ruido. No pensé que iba a estar tan bueno. Vale la pena la pequeña diferencia de precio que hay con los de otras marcas. Además, la parte que va afuera es re chica así que ni jode en el balcón, y con eso te ahorrás unos pesos en la instalación jaja.

J

JPGARCIAMARTINEZ

Desde Mercado Libre

Excelente para calentar o enfriar tu ambiente.

Hace 776 días

¡excelente! muy recomendable y silencioso. Calienta muy bien y rápidamente, incluso con el ventilador al mínimo. Tampoco hace falta ponerlo a 30° para que caliente (como pasa con otros equipos). Con 20, 21, 22, 23, 24° (hasta 30°, claro) en modo calor, ya notás la diferencia. También enfría muy bien. Destaco el calor, porque me parece que es lo más difícil de conseguir. Enfriar, creo que en general todos lo hacen muy bien.

Aire acondicionado BGH Silent Air split frío/calor 3000 frigorías blanco 220V BS35WCCR

5 opiniones

4.7

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.